None
Grupo de jinetes y amazonas pintenses junto a padres y profesores, en “La Candela”.
GENERAL PINTO

Destacada participación de amazonas y jinetes de "El Amanecer" en Chivilcoy

Se realizó en el Campo Hípico "La Candela" de la ciudad de Chivilcoy la final del torneo de la Zona Oeste 2017, participando allí exponentes de la Escuela de Equitación "El Amanecer" de General Pinto, logrando muy buenos resultados.
En dicho concurso participaron jinetes y amazonas de escuelas de la zona, entre ellas de Junín, Los Toldos, Suipacha, Bragado, Leandro N. Alem, Mercedes, 9 de Julio, Chivilcoy, entre otros. Además, compitieron luego con gran suceso en la final del Valla Uno.


Los binomios que nos representaron en suelo chivilcoyano fueron:
Nacha Nardi, montando a "Homero"; y Morena Calcagno, con "Trompis", en la prueba de "Paso obligado".
En 0,40 metros compitieron Janet Pérez y Felicitas Camino, ambas montando a "Rosita"; Angie Nouveliere, con "Muñeco S"; Ana Diulio, con "Homero"; y Darío Nardi, con "Homero".
Competencia de 0,50 mts., Janet Pérez, con "Rosita"; Angie Nouveliere, con "Muñeco S"; Felicitas Camino, con "Rosita"; Delfina Milas, "Homero"; Darío Nardi, con "Helena"; Lucas Farotto, "Nevada"; y Santiago Milas, con "Duque".
En 0,60 mts.: Delfina Milas, con "Homero"; Lucas Farotto, con "Nevada"; Santiago Milas, "Duque"; y Clara Pasarello, con "Saserillas".
Prueba de 0,70 cm.: Brisa Bimbi, con "Trompis"; Roberto Antonio "Beto" Calcagno, con "Bartolito"; Clara Pasarello, con "Saserillas"; y Valentín San Vitale, montando a "Rayo".
En 0,80 mts., Brisa Bimbi, con "Trompis"; Roberto Calcagno, con "Bartolito"; y Valentín San Vitale, montando a "Rayo".

Posiciones finales
Los jinetes y amazonas de "El Amanecer" obtuvieron los siguientes resultados en "La Candela": 
En 0,70 y 0,80 metros, Brisa Bimbi fue tercera, montando a "Trompis".
Roberto "Beto" Calcagno  ganó la prueba de 0,70 metros, con "Bartolito".
Valentín San Vitale ocupó el segundo puesto en 9,70 y en 0,80 metros.


Entre los 60 participantes, en 50 centímetros, obtuvieron premios Angie Nouveliere, Lucas Farotto, Janet Pérez y Santiago Milas.
En 0,60 mts., con 64 competidores en el campo hípico, obtuvieron premios Delfina Milas y Santiago Milas.
Desde la Escuela "El Amanecer" se agradeció a todos los alumnos y sus familias, como asimismo al director de Deportes comunal, Livio Dovigo, y al intendente municipal Alexis Raúl Guerrera.

COMENTARIOS