None
Equipo de primera división de Pintense que ganó 3 a 0.
GENERAL PINTO

Equipos de Pintense disputaron la última fecha de la Liga Villeguense de hockey

El domingo pasado se llevó a cabo la última fecha de la Liga Villeguense de hockey sobre césped y los equipos del Club Atlético Pintense jugaron como locales, en su campo de deportes "Rubén E. Viale", ante Piedritas.
La séptima división comenzó su encuentro a media mañana, y en principio jugaron bien, ordenadas en el fondo, proyectándose en el ataque y buscando el arco rival. El equipo huésped supo defender los ataques del anfitrión y contó con alguna posibilidad de acercarse al arco que defendía Celeste Reynoso (arquera del C.A.P.), hasta que en el minuto 21 del primer tiempo, tras una rápida jugada, vino el primer gol del elenco blanco, logrado por Amparo Ponce y con este resultado se fueron al entretiempo.
En el segundo período, a los 6 minutos, tras un profundo ataque local, con un buen golpe nuevamente la jugadora Amparo Ponce puso el 2 a 0. Luego hubo un pequeño cambio de actitud de parte de las chicas de Piedritas Hockey, logrando el descuento a los 11 minutos y así quedó sellado el resultado final de esta división, con la alegría de finalizar el torneo de la mejor manera, con una gran victoria.


El equipo de séptima del C.A.P. formó con Celeste Reynoso, Sol Piñeyro, Julia Geist (capitana), Belén Puerari, Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Agustina Coronel, Candela Riscosa y Zoe Orsi.
Poco antes del mediodía comenzó el encuentro de primera división, que en sus primeros minutos fue de ida y vuelta. A los 8´, vino el gol de las "Cueveras", anotado por Emilia Sosa, dando un poco de tranquilidad al juego de las locales.
En un partido muy hablado, se dio comienzo al segundo tiempo, el equipo de Piedritas nunca bajó los brazos pero con jugadas no creó mucho peligro, salvo con un tiro que pegó en la parte inferior de la valla defendida por la arquera Teresa Solimano.
Sobre el minuto 23, nuevamente Emilia Sosa conectó un buen golpe a la bocha, logrando el segundo gol para Pintense, conjunto que aumentó y cerró cifras a los 25´ por intermedio de Marina Lezcano, quien logró el tercer tanto y decretó el amplio resultado final para el C.A.P.
Arbitraron Esteban Robles y Mauricio Lezcano, jueces de la ciudad de Junín, y el equipo de primera división de Pintense se conformó de la siguiente manera: 
Teresa Solimano, Silvina Orrego, Yanina Suárez, Gisela Banegas, Brisa Silva, Nadia Aguilar, Emilia Sosa, Betiana Panigazzi (capitana), Teresa Rodríguez, Zuleica Chora, Yamila Bistulfi y Marina Lezcano. D.T.: Bruno Dante Di Nucci.


 
AGRADECIMIENTO
Tras la fecha de cierre, desde la subcomisión de hockey del Club Pintense se señaló:
"Nos damos el permiso de brindar palabras de agradecimiento a todas nuestras chicas, que fecha tras fecha se calzan la camiseta del blanco y la defienden con tanta alegría, esfuerzo y entrenamiento. A todas ellas, sólo queda por decirles muchas gracias por ser parte de nuestro querido club, y sobretodo, gracias por defender nuestros colores, como lo hacen, a pesar de todas las circunstancias que se viven durante el año de competencia.
Muchas gracias, y un párrafo aparte se merecen los profesores Lucía ´Lula´ Gilardenghi y Bruno Di Nucci, quienes con responsabilidad, trabajo y compromiso asumen el desarrollo del hockey en el C.A.P. 
Ha sido un año de mucha competencia y aprendizaje. ¡Vamos que la Escuelita de hockey tiene que seguir creciendo !", finaliza la nota final de agradecimiento.

COMENTARIOS