None
GENERAL PINTO

Un encuentro de categorías infantiles de hockey se concretó en el Club Pintense

El día domingo pasado, en el campo de deporte “Rubén E. Viale” del Club Atlético Pintense, se llevó a cabo el último encuentro del año 2017 de las categorías Infantiles de la Liga Villeguense de Hockey sobre césped.


Con un clima inmejorable y con un gran marco de jugadoras y familias, se llevó adelante dicho encuentro, participando del mismo chicas de los siguientes clubes:
Villa Francia de Coronel Granada; Sarmiento de Ameghino; Villegas Rugby Club; Alfa Atlético Hockey; Atlético Ameghino; Eclipse de Villegas y como invitado el club El Linqueño, mientras que Rivadavia de Lincoln no pudo estar presente, por un imprevisto.
Del encuentro tomaron parte equipos de las categorías predécima; décima; novena y octava, desarrollándose el mismo en las diferentes canchas montadas en el predio del C.A.P. para que todos puedan enfrentarse y jugar muchos partidos, disfrutando a pleno de esta disciplina.
Las jugadoras llevaron a cabo una gran jornada de hockey, siendo las premisas más importante jugar, divertirse y aprender.
Una vez más se pone de manifiesto el buen sentido de la participación, más allá de cualquier resultado, se disfrutó de una jornada plena de hockey y “Una vez más nuestro agradecimiento a  nuestras jugadoras, a los profesores y a las familias que son incondicionales”, se expresó desde la subcomisión de esta disciplina de la entidad alba.


 
ULTIMA FECHA DE LA LIGA EN PRIMERA Y SÉPTIMA DIVISIONES
El próximo sábado 11, los elencos de Pintense jugarán de local contra Piedritas, dando fin a la última fecha de la Liga de este año, en las categorías de séptima y primera.
Además, se llevará a cabo un amistoso con Rivadavia de Lincoln y un encuentro de dos días para las categorías séptima y octava frente a El Linqueño, con campamento incluído, en un cierre de temporada a pleno hockey.

En las notas gráficas, distintos aspectos del encuentro de divisiones formativas de hockey sobre césped realizado en el "Rubén E. Viale" del Club Pintense.

COMENTARIOS