None
Moralejo, Belauzarán y Maruri reunidos con el ingeniero Guerra y con Gloria Cresseri, en la sede del SPAR.
GENERAL PINTO

Ediles de Cambiemos pidieron al SPAR por obras

Anteayer, los concejales electos por Cambiemos, Roberto Manuel Maruri y Guido Belauzarán, y el edil en funciones del mismo bloque, Miguel Damián Moralejo, se reunieron con el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, ingeniero Carmelo Guerra, y con la jefa de Gabinete del SPAR, Gloria Cresseri. 
En el cónclave, los legisladores municipales plantearon ante las autoridades del Servicio Provincial de Agua diversas inquietudes acerca de la actual situación de las obras realizadas por ese organismo bonaerense en las localidades de General Pinto, Iriarte y Günther.
La mayor preocupación de los concejales está centrada en Iriarte, donde las obras de la red de agua potable y desagües cloacales aún no fueron habilitadas para uso de los vecinos, después de varios años de gestiones sobre este emprendimiento.
El presidente del SPAR, el ingeniero Guerra, manifestó que "Lamentablemente, estas obras, como muchas otras en la Provincia, están alcanzadas por la corrupción, mala ejecución y falta de control que existió en la gestión bonaerense anterior" y, además, se comprometió "A trabajar intensamente para que las empresas responsables de la ejecución de las obras las terminen de acuerdo a los pliegos de licitación".
Por su parte, Moralejo, Belauzarán y Maruri destacaron, a su regreso a nuestra ciudad, que "Como nos habíamos comprometido con los vecinos, a solo una semana de las elecciones, ya comenzamos a trabajar gestionando en favor de los intereses del Distrito de General Pinto", señalaron.

PROVINCIA PROYECTA OBRAS POR MAS DE 14 MILLONES DE PESOS
En conjunto con el Presupuesto 2018, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentó el anexo con las obras proyectadas para los 135 Distritos del primer estado argentino.
Y entre esas obras programadas, para General Pinto habrá emprendimientos por un monto de $ 14.727.400.
Un total de $ 8.227.400 saldrán desde la cartera de Infraestructura, para la ampliación de la red de gas y la repotenciación de la Estación de Energía.
Además, $ 6.500.000 aportará la dirección de Vialidad Provincial para pavimento en Germania y repavimentación y bacheo en el acceso a Coronel Granada.

COMENTARIOS