None
La moto que guiaba el muchacho atrapado fue secuestrada por personal policial pintense.
GENERAL PINTO

Un joven resultó aprehendido, por tener marihuana en su poder

En el acceso por el que transitan vehículos pesados y el camino real que conduce a la planta urbana de General Pinto, efectivos de la Estacion de Policía Comunal local, interceptaron una motocicleta azul, conducida por un joven pintense, de 18 años, a quien le secuestraron "picadura de marihuana" entre sus pertenencias.
El rodado fue secuestrado acorde a lo dispuesto por la Ley 13927 y el muchacho fue trasladado a sede policial y por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23.737" de drogas.

Tenía pedido de captura pendiente
Por otra parte, en la intersección de la avenida Ancaloo y calle Hipólito Yrigoyen, efectivos de la Estacion de Policía Comunal de General Pinto aprehendieron a un sujeto de 29 años, oriundo de Colonia Barón, Provincia de La Pampa.
El joven, registraba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Monte Hermoso (Buenos Aires), siendo el pampeano conducido a sede policial y puesto a disposición de dicho juzgado.

COMENTARIOS