None
El técnico Juan Carlos Ruíz junto al plantel subcampeón de Germania/Municipalidad de General Pinto.
GENERAL PINTO

Fue subcampeón el conjunto femenino de Germania/Municipalidad de General Pinto

El equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) se adjudicó el campeonato "Clausura 2017" que organiza la Liga Deportiva del Oeste de Junín, al vencer 2 a 1 en la final al conjunto que venía invicto, el de Germania/Municipalidad de Pinto, dando las juninenses la ansiada vuelta olímpica, en tanto que en el partido por el tercer y cuarto puesto, Ambos Mundos le ganó 3 a 1 a Rivadavia de Junín, partidos jugados en cancha de quienes terminaron en tercer lugar del certamen.
UNNOBA, el conjunto dirigido por Diego Carpinella, ganó con lo justo ante un gran rival, que ha logrado tres campeonatos anteriores, por lo cual las universitarias desataron un gran festejo. 


En el trámite de las acciones el partido fue cerrado, muy parejo, demostrando ambos elencos gran paridad. En una de sus primeras chances netas de gol, las finalmente campeonas no fallaron y Florencia Coroli abrió el marcador, para irse al descanso con la mínima diferencia. 
En el entretiempo, el técnico de "Las Divinas" germanienses, Carlos Ruíz, acomodó las piezas y apenas arrancó el complemento la charla del entrenador dio resultado. La ingresada Marianela Costa puso el 1 a 1 parcial y el encuentro volvió a la paridad.
Pero la igualdad nuevamente se iba a romper, cuando Renata Carbone marcó el 2 a 1 con el que iba a terminar el partido y con el que permitió desatar la alegría del conjunto universitario, que dio la vuelta olímpica en medio de aplausos y felicitaciones.
Al cabo del encuentro se entregaron los premios a los equipos que ocuparon las cuatro primeras posiciones; a Marianela Costa, como goleadora del certamen; y a Verónica Mc Cormick, de la UNNOBA, por la valla menos vencida.

LA SÍNTESIS
Bajo arbitraje de Juan Carlos del Fuego (fueron asistentes Joel Rivero y Oscar Bono), así formaron en la final en cancha de Ambos Mundos: 
UNNOBA (2): Verónica Mc Cormick; Jenifer Garayalde, Camila Azcurra, Giovanna del Osso, Ornela Gaveglio, Nadia Ramírez, Silvina Fameira, Florencia Caroli, Renata Carbone, Jeanette Garayalde y Lucía Mansilla. D.T.: Diego Carpinella. Sup.: Mariana Di Bernardi, Macarena Galeazzi, María Eugenia Reynoso, Cecilia Ludueña, Rocío Rus, Antonela Pajón, Lucía Bellome y Romina Machaca. 
GERMANIA/MUNICIPALIDAD DE GENERAL PINTO (1): Alejandra Budiño; Sofía Fantone,Antonela Antolín, Ana Ruíz, Patricia Giménez, Milagros Salguero, Estefanía Aliano, Fiama Darrieu, Noelia Varela, Florencia Gamarra y Jael Fredes. D.T.:  Juan Carlos Ruíz. Sup.: Marianela Costa, Jenifer Trillo, Catalina Peruggini, Paola González y María González. 

COMENTARIOS