None
El evento fue con la premisa de jugar, divertirse y aprender.
GENERAL PINTO

En Pintense prosiguen a pleno con la actividad en hockey sobre césped

Por una nueva fecha del campeonato "Clausura 2017" de hockey sobre césped que organiza la Liga Villeguensede este deporte, equipos del Club Atlético Pintense viajaron hasta la localidad de Piedritas, para enfrentarse con sus pares de la institución dueña de casa.
En séptima división, afrontando las de nuestra ciudad el encuentro con un par de jugadoras menos, el Club Piedritas se impuso 2 a 0 al C.A.P., tras un cotejo de ida y vuelta en el cual las chicas de la entidad blanca desperdiciaron ocasiones como para ponerse en ventaja y finalmente, con el cansancio acumulado y en inferioridad numérica, fueron bajando su rendimiento y vinieron los dos goles del local. 


Pintense alistó a Sol Piñey-ro (capitana), Belén Puerari, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Celeste Reynoso y Evelyn Ferreyra.
En cuanto al match principal de la jornada, el de primera división, fue un partido muy entretenido de ida y vuelta, finalizando empatado 1 a 1, anotando Yanina Suárez el gol del C.A.P.
El conjunto de nuestra ciudad formó con María Elena Barrera, Silvina Orrego, Yanina Suárez, Nadia Aguilar, Marta Rodríguez, Betiana Panigazzi, Teresa Solimano, Valentina Balmaceda, Marina Lezcano y Victoria Farotto.
Este sábado 7, en su campo de deportes "Rubén E. Viale", Pintense espera la visita de los equipos del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos, con la premisa de "Seguir aprendiendo con cada partido disputado, para mejorar el rendimiento de las distintas divisiones", se expresó desde la dirigencia del C.A.P.

EN SARMIENTO DE AMEGHINO HUBO UN ENCUENTRO INFANTIL
Elencos de categorías infantiles del Club Atlético Pintense tomaron parte de un nuevo encuentro amistoso programado por la dirigencia de la Liga Villeguense de Hockey, realizado en esta ocasión en la cancha del Club Sarmiento de Ameghino.
Hasta allí viajaron equipos de las divisiones décima, novena y octava, para compartir una jornada deportiva amistosa junto a sus pares de los clubes Villa Francia de Coronel Granada, Atlético Ameghino, Eclipse y Villegas Rugby Club y el anfitrión, Sarmiento (A).
Los partidos se iniciaron a media mañana y se utilizaron distintas canchas diagramadas en el predio sarmientista, para que todas las juveniles cultoras de esta actividad puedan disfrutar del deporte que las apasiona, con la premisa de jugar, divertirse y aprender.


Una vez más se puso de manifiesto la participación amical por encima de cualquier resultado, disfrutándose de una jornada plena de hockey, al cabo de la cual, desde la subcomisión de hockey dela institución alba se agradeció "A  nuestras jugadoras, a los profesores y a las familias, que son incondicionales. En esta fecha en particular se hace un agradecimiento especial para las jugadoras mayores Brisa Silva, Betiana Panigazzi y Silvina Orrego, quienes acompañaron y guiaron a las chicas de divisiones infantiles", se expresó.

COMENTARIOS