El camión con barredora aspiradora que fue anexado al parque automotor comunal y que será destinado al área de Servicios Públicos.
El camión con barredora aspiradora que fue anexado al parque automotor comunal y que será destinado al área de Servicios Públicos.
GENERAL PINTO

Incorporaron al área de Servicios Públicos un nuevo camión con barredora aspiradora

La Municipalidad de General Pinto incorporó, mediante una inversión de $ 2.447.575, un camión “Iveco Atack” con barredora aspiradora marca “Econovo” modelo “Ecobaos 600” al parque automotor comunal, destinado al área de Servicios Públicos, para la implementación de un nuevo sistema de barrido y limpieza adicional en sectores urbanos, y que es exhibido a los contribuyentes actualmente en calle Adolfo Alsina, frente a la sede del Municipio.
El mismo integra la operación gestionada oportunamente por el intendente Alexis Guerrera, que permitió el financiamiento para la adquisición de equipamiento médico-hospitalario, de defensa contra inundaciones y maquinarias, con una inversión total de $ 11.178.148,70.
Recordemos que ya habían sido incorporadas dos bombas marca “Pivas” modelo MHS 2412, para fortalecer el sistema de defensas hidráulicas y evacuación de excedentes hídricos en la ciudad cabecera del Distrito, con un valor de $ 310.000; una pala retroexcavadora marca “JCB” 3CX ($ 2.174.971,50) y una motoniveladora “New Holland” modelo RG 170 B (por $ 4.475.250), para el área de Servicios Públicos, conservación y mantenimiento de la red vial comunal; y el equipamiento médico-hospitalario para el nuevo sector de esterilización del Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla”, constituido por un equipo de esterilización por óxido de etileno marca “Biomédica” BM-3 con autoclave de valor doble puerta marca “Del Giúdice” de 250 litros y un procesador de instrumental marca “Cleanson” LES 2412 ($ 1.770.352,20), obra que será inaugurada mañana viernes a las 16 horas.


Así, la gestión de gobierno que encabeza el intendente Alexis Guerrera reafirma sus políticas de potenciar y elevar la complejidad del nosocomio de referencia distrital para una mejor atención de la salud de los vecinos, reforzar las defensas de los cascos urbanos de la ciudad cabecera y las demás localidades del Distrito, y también renovar y ampliar el parque automotor municipal para optimizar la prestación de servicios públicos urbanos y rurales.

SUBSIDIO MUNICIPAL A LA COMISIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES
La Municipalidad de General Pinto, a través de la Subsecretaría de Deportes, otorgó un subsidio comunal a la comisión de la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate local, aporte que será destinado a la organización del primer torneo de kick boxing.
En la sede del palacio comunal recibieron la asistencia financiera el profesor de la misma, Nicolás Ismael Díaz, y Verónica Basualdo, de manos del intendente Alexis Raúl Guerrera, y del subsecretario de Deportes, Livio Oscar Dovigo.

COMENTARIOS