El acuerdo fue refrendado por el intendente Alexis Guerrera, y por el presidente de la Cooperativa, Dr. Julio Ángel Stevani.
GENERAL PINTO

Nuevo sistema de iluminación por Leds en la plaza “Francia de Coronel Granada

La Municipalidad de General Pinto, en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Coronel Granada, a partir de un acuerdo de colaboración recíproca, ejecutan en la plaza “Francia” de la pujante localidad de nuestro Distrito la instalación de un nuevo sistema de iluminación de Leds (Lighting Emitting Diode - Diodo semiconductor capaz de emitir luz).
Conforme a ese instrumento, la Cooperativa tendrá a su cargo la mano de obra de los trabajos de instalación en el mencionado espacio público, el Paseo de la Salud y el Playón Polideportivo que será construido en el mismo sector. 


El Municipio, por su parte, brinda los materiales y subsidia la adquisición de una máquina zanjeadora, herramienta de suma utilidad cedida a la entidad comunitaria.
El pasado jueves 14,  suscribieron la documentación pertinente al referido acuerdo y subsidio el intendente municipal, Alexis Raúl Guerrera, y el presidente de la Cooperativa, Dr. Julio Ángel Stevani.
De este modo, la actual gestión de gobierno comunal completa la instalación de sistemas lumínicos para mayor seguridad y aprovechamiento por la población de sus espacios públicos más céntricos y característicos en los paseos públicos “Arturo C. Massey” de la ciudad cabecera distrital, “San Martín” de Germania, “San Martín” de Iriarte, y en la plaza “Francia” de Coronel Granada.