GENERAL PINTO

Concretaron una velada musical

Se desarrolló en el salón del Centro Cultural de General Pinto una velada musical, organizada por la Subsecretaría de Cultura municipal, en la que se presentaron intérpretes locales y los músicos que componen un reconocido trío de la ciudad de Nueve de Julio.
El terceto Pizano-Céliz-Casas ofreció un concierto de muy buen nivel y, además, se presentaron los coros de niños y adultos de nuestro Distrito, dirigidos por el profesor Nicolás Silva.
Ante una sala colmada de público, se presentaron en primer término las integrantes del coro de niños de 6 a 8 años. Luego lo hizo el coro compuesto por integrantes de 8 a 12 años y, finalmente, el coro de adultos.
En tanto, Fernando Pizano, Néstor Céliz y Juan Cruz Casas ofrecieron un programa compuesto por amplio y variado repertorio y en el cierre de la velada, el trío de Nueve de Julio y los coreutas interpretaron temas en conjunto. 
Por la tarde, los destacados músicos visitantes ofrecieron sus mejores temas para los adultos mayores alojados en la residencia geriátrica municipal "La Casa de los Abuelos".

COMENTARIOS