None
En séptima división el match finalizó empatado sin goles entre el C.A.P. y las locales.
GENERAL PINTO

Hockey: Pintense visitó Tres Algarrobos

El sábado pasado se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato “Clausura”  la Liga Villeguense de hockey sobre césped, y dos equipos del Club Atlético Pintense viajaron a Tres Algarrobos, para enfrentarse con sus pares del Club Social y Deportivo de esa localidad.
El C.A.P. se impuso en séptima división por 1 a 0, con gol de Blanca Videla, en el marco de un partido muy parejo y en el cual las jugadoras de la entidad alba demostraron un buen desempeño y pudieron traerse el triunfo, muy festejado por cierto.


El equipo de esta divisional estuvo conformado por Celeste Reynoso, Evelyn Ferreyra, Belén Puerari, Sol Parra, Julia Geist (capitana), Agustina Coronel, Candelaria Fiorini, Candela Riscosa, Amparo Ponce, Blanca Videla, Brisa Bimbi, Loreley Verón y Sol Piñeyro Sol.
Por su parte, el partido de primera división fue muy entretenido, de ida y vuelta, pero no se sacaron diferencias, finalizando 0 a 0. 
El equipo de Pintense alistó a Betiana Panigazzi (capitana), Emilia Sosa, Zuleica Chora, Yanina Suárez, Nadia Aguilar, Silvina Orrego, Wanda Bracco, Marta Rodríguez, Marina Lezcano, Victoria Farotto y Valentina Balmaceda.


“Se sigue aprendiendo con cada partido disputado, para mejorar el rendimiento de las divisiones. Desde la subcomisión se agradece el esfuerzo de todos, en particular de alumnas y de profesores”, se expresó desde la institución blanca.

COMENTARIOS