None
Alexis Raúl Guerrera y Sergio Massa, junto a otros intendentes, dirigentes y candidatos de "1 País", durante la reunión realizada en Tigre.
GENERAL PINTO

Guerrera: "Reafirmamos nuestra vocación de seguir construyendo la alternativa que Argentina necesita"

Alexis Raúl Guerrera, intendente municipal de General Pinto, participó el pasado jueves de un encuentro que encabezó el líder de "1País" y del Frente Renovador, el legislador nacional Sergio Tomás Massa, quien reunió a su tropa para delinear los principales puntos de la estrategia de campaña a desarrollar en la Provincia de Buenos Aires para las elecciones generales del 22 de Octubre próximo, luego que el frente que tiene como principal referente en la Cuarta Sección Electoral al propio Guerrera, ganara las PASO en nuestro Distrito.
El cónclave partidario se realizó en la ciudad de Tigre, con el objetivo de delinear los principales puntos de la estrategia de campaña bonaerense. La cita fue en las instalaciones del "Astilleros Milberg", en la zona Norte del Conurbano, y hasta allí llegaron a unos 300 candidatos de "1 País" junto a intendentes, legisladores y concejales afines al espacio.
A pesar de haber quedado en el medio de la "grieta", entre Cambiemos y Unidad Ciudadana (ex Frente para la Victoria), Massa no resigna su optimismo y ya está trabajando en la estrategia de cara a Octubre, con la premisa y la esperanza de saber que en las primarias del 2015, para presidente, cosechó 14,2% de los votos en la Provincia de Buenos Aires, lo que significa que superó ese piso en las recientes elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. 

SEGÚN GUERRERA, "LA PARTIDA ES COMPLEjA"
Al término del encuentro efectuado en Tigre, el intendente municipal de General Pinto y precandidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección Electoral, Alexis Guerrera, manifestó a Cuarto Político que en la reunión, "Reafirmamos nuestra vocación de seguir construyendo la alternativa que la Argentina necesita. Sabemos que de acá a Octubre la partida será compleja pero no imposible de crecer algunos puntos. Y Sergio (Massa) va a dar todo de sí para este desafío y que sigamos construyendo esta alternativa que nuestro país necesita, que no es ni el pasado que tiene que ver con el populismo, ni el presente, de un esquema neoliberal", manifestó.
En esta línea, Guerrera señaló finalmente que "El Peronismo va a necesitar una reorganización para 2019. Seguramente estará conducido por muchos gobernadores, quienes van a encontrar en Sergio Massa un dirigente con una gran proyección nacional", cerró Alexis.

COMENTARIOS