None
GENERAL PINTO

Grata fiesta para agasajar a los niños en su día organizaron los Bomberos de Germania

Los integrantes del cuerpo activo y miembros de la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Germania, junto a un grupo de colaboradores, agasajaron el pasado domingo a los más pequeños con una hermosa fiesta, con motivo de la tradicional celebración del “Día del niño”.


Entre la gente menuda asistente se entregaron casi cuatrocientos regalos, se repartieron quinientas bolsas con golosinas, se ofrecieron tortas y gaseosas a los pibes asistentes y se disfrutaron numerosos juegos y entretenimientos.


El sonido con el cual se aportó buena música durante el evento estuvo a cargo de Mónica Llanos Guaragna, de FM Centro 101.1, y a la hora de sortearse los premios principales, cuatro bicicletas, se las adjudicaron los niños Lorenzo Medina, Violeta Testa, Oriana Gñosso y David Oliva.


Con la satisfacción de haber alegrado a los niños en su día, al cabo de la fiesta, los organizadores agradecieron a la Municipalidad de General Pinto, a cada una de las personas que colaboraron de una u otra manera y a todas las familias y chicos que compartieron una hermosa tarde. “Nos sentimos felices con el resultado y esperamos de todo corazón que cada una de las personas que nos acompañó, la haya pasado bien y nos acompañe el próximo año”, señalaron los integrantes de la familia de Bomberos Voluntarios germaniense.
En las fotos, distintos momentos de la grata celebración del “Día del niño” en la pujante localidad de Germania.

COMENTARIOS