None
Agostina Riglos, Narela Luna, Belén Zapata Rodriguez y Felicitas Gil lograron el primer premio y medalla de oro.
GENERAL PINTO

Destacada actuación de las alumnas de la Escuela de Danzas y Entrenamiento Físico

En el teatro Porta Pía de la vecina ciudad de Lincoln se realizó el certamen “Villa Danza” y en él, cumplieron destacadas actuaciones alumnas de la profesora Susana Elena Aschieri, presentando las pintenses cuatro coreografías, obteniendo premios en todas ellas.


Con Swalla, danza de ritmos libres categoría infantil, las alumnas Narela Luna, Agostina Riglos, Belén Zapata Rodriguez y Felicitas Gil lograron el primer premio y medalla de oro.
En danzas contemporáneas, categoría infantil, Felicitas Gil también se adjudicó la presea dorada al obtener el primer puesto.
Lo propio ocurrió en danza contemporánea juveniles con Zoe Albarenque, quien también se trajo la medalla dorada del primer lugar.
En danzas lirical jazz, Cindy Gómez Aschieri logró la medalla de plata en categoría adultos.


Además, la profesora Susana Elena Aschieri logró el premio a la mejor preparadora del evento; Felicitas Gil fue nominada mejor bailarina categoría infantil y Zoe Albarenque mejor bailarina juvenil, configurando todo lo expuesto una excelente actuación de la “profe” Susana y sus alumnas de la Escuela de Danzas y Entrenamiento Físico de General Pinto.

COMENTARIOS