None
María Cristina Dipardo y César Suárez de Guinoa, de la Sociedad Italiana pintense, departiendo con el jefe comunal.
GENERAL PINTO

El intendente recibió a miembros de entidades del Distrito, a quienes entregó ayuda financiera

El intendente del Partido de General Pinto, profesor Alexis Raúl Guerrera, recibió en su despacho a miembros de distintas entidades, haciendo entrega de asistencias financieras (subsidios), ayudas que agradecieron los dirigentes que estuvieron junto al jefe comunal, y en otros casos concertando el apoyo que les brindará la Municipalidad.
Los integrantes de la directiva de la Sociedad Italiana de Socorros MutuosOsario de Mentana” que representaron a la institución fueron María Cristina Dipardo y César Suárez de Guinoa, y durante el encuentro, se trabajó en la concertación de una asistencia financiera comunal destinada a la puesta en valor y restauración del histórico edificio de la señera entidad representativa de las familias de inmigrantes de la itálica península que se radicaron en nuestro Distrito.


Por su parte, la Asociación Cooperadora del Centro Educativo Complementario Nº 801 Elba Susana Peralta”, representada por su directora, Andrea País, y por la docente Melina Eder, recibió un subsidio de manos de Guerrera, quien estuvo acompañado por la titular del Consejo Escolar, Analía Padía y la secretaria del cuerpo, Graciela Mudía.
La asistencia financiera municipal será destinada a cubrir gastos de pintura en el interior y exterior de la sede del establecimiento educativo, próximo a celebrar un nuevo aniversario de su creación.
Además, junto al subsecretario de Deportes, licenciado Livio Dovigo, el intendente pintense hizo entrega de un subsidio a la Escuela de Equitación y Equinoterapia “El Amanecer”, destinado a solventar los gastos de participación en un torneo regional, recibiendo el mismo las representantes de la entidad, Marisa Bimbi y Mónica Altamiranda.

Con directivos del Club Villa Francia
Esteban Agustinelli, Carlos Bernini y José Haberkorn, directivos del Club Social y Deportivo Villa Francia de Coronel Granada, fueron recibidos por el intendente de nuestro Distrito en su despacho del palacio municipal.


Junto a los granadenses y a Alexis Guerrera, participaron de la reunión el subsecretario de Deportes, Livio Dovigo, y el inspector de Educación Física, Gabriel Felipe López.
Durante el encuentro, se pasó revista a distintas necesidades y proyectos para realizar mejoras en instalaciones de la institución  "roja" granadense, destacando el jefe comunal que podrán contar con asistencia financiera del Municipio.

COMENTARIOS