None
El director del Instituto Federal de Artes Marciales junto a su hijo Juan Manuel, a Nicolás Díaz y exponentes locales.
GENERAL PINTO

El maestro Gustavo Bruno brindó una clase especial de kick - boxing en General Pinto

El maestro Gustavo Bruno (7° Dan), director general del Instituto Federal de Artes Marciales, con sede central en calle Paso 225 de Junín, llegó a General Pinto, a los fines de dictarles una clase especial de kick - boxing a los alumnos del pintense Nicolás Ismael Díaz (1° Dan), profesor a cargo de la Filial local del I.F.A.M..
Recordemos que la misma funciona en la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate de General Pinto, con asiento en las instalaciones de “Spartan Gym”, calle Pueblos Originarios 239 de nuestra localidad.
Lo hizo acompañado de su hijo, el instructor Juan Manuel Bruno Carpaneto (1° Dan) y durante el transcurso de la capacitación, la que estuvo dirigida tanto para alumnos niños como adultos, se tocaron diferentes temas.
Entre ellos, reglamento, vendajes, acondicionamiento previo, posturas y desplazamientos, ataques y defensas, combinaciones, K-1, lesiones deportivas y sus tratamientos, defensa personal, etc.
Participó de la charla el subsecretario de Deportes del Municipio, licenciado Livio Dovigo.

UNA VELADA DE KICK - BOXING EN NUESTRA CIUDAD
El profesor Díaz se encuentra organizando el primer torneo de kick - boxing en General Pinto, el que se llevará a cabo el sábado 7 de Octubre venidero a partir de las 20 horas, en el gimnasio de la Escuela Nº 1 y del Centro de Educación Física N° 58 “Ernesto ´Chasco´ Fiorini”, sito en la esquina de calles Pueblos Originarios y Leandro N. Alem.
Será supervisado y fiscalizado el evento por el maestro Bruno y sus colaboradores comitiva, y auspiciado por la Municipalidad de General Pinto, formando parte del cronograma de los diferentes eventos que se llevarán a cabo en el marco del 148º aniversario fundacional de la localidad cabecera distrital. 
Con un valor de entrada general de $ 100, habrá exhibiciones de boxeo y taekwon-do, con diferentes títulos en juego, por la “Copa Municipal”, a lo que se agregará un esmerado servicio de cantina y muchos aditamentos más.

LUGAR, DÍAS Y HORARIOS DE CLASES
Las clases de kick - boxing, a cargo del profesor Nicolás Díaz, se brindan los días lunes y miércoles, de 20 a 21 horas, en las instalaciones de “Spartan Gym”. 
Los interesados, pueden acercarse a dicho gimnasio de lunes a viernes, de 14 a 20 horas, o en su defecto en los días y horarios antes mencionados, o hacer sus consultas por a través de la cuenta de Facebook “Nicolás Ismael Díaz”.
También a las fan-pages “Profesor Nicolás Ismael Díaz”, “Ifam Pinto Marcial”, o llamando al telefono celular (02355) 15-44-6864. 
Se puede practicar profesional o recreativamente, y además de la constante formación y capacitación, quienes entrenen observarán beneficios a nivel físico, mental y espiritual, aprenderán a defenderse y podrán participar de competencias de alto nivel.

COMENTARIOS