GENERAL PINTO

Tomás Muro entrenó con el preseleccionado argentino de fútbol de la categoría Sub-15

De a poco, a fuerza de grandes actuaciones y varios goles, algo esencial para un delantero que quiere estar en los primeros planos, el juvenil futbolista de nuestra ciudad, surguido de las divisiones inferiores de Deportivo Pinto, Tomás Ramiro Muro, va cumpliendo sueños, con 15 años cumplidos el 5 de Mayo pasado
Actualmente integrando las formativas de Gimnasia y Esgrima La Plata, “Tomi” fue preseleccionado por el director técnico del combinado Sub-15 de la Asociación del Fútbol Argentino, Diego Placente, junto a otros 29 jóvenes, entre ellos su compañero del “lobo” platense, Juan Dignani, para iniciar los entrenamientos del team de esta categoría, con miras al campeonato Sudamericano a disputarse en nuestro país entre el sábado 4 y el domingo 18 de Noviembre venideros.
El lunes, el Sub-15 albiceleste disputó un encuentro amistoso en el predio que la A.F.A. posee en Ezeiza frente a juveniles de Argentinos Juniors, ensayo futbolístico que se dividió en tres bloques de treinta minutos cada uno, en donde el cuerpo técnico del plantel nacional aprovechó para evaluar y observar detenidamente a los futbolistas citados esta semana (entre ellos nuestro coterráneo), algo que se repitió anteayer martes, nuevamente en turno matutino y con otro amistoso frente a juveniles de Estudiantes de La Plata. 
Tomás Muro y su familia, que ha hecho y sigue realizando grandes esfuerzos para que “Tomi” cumpla sus sueños deportivos, recibieron numerosas felicitaciones y muestras de apoyo ante esta gran posibilidad que tiene el novel delantero de General Pinto, quien dará todo lo mejor de sí para que todo lo que alguna vez soñó se transforme en tangible realidad.
Entrevistado por el director de “Hoy”, el futbolista pintense señaló que “Estuve muy nervioso al principio, me encontré con muchos chicos, algunos conocidos porque había jugado contra ellos -en contra- algunos partidos, había chicos de todos lados. Lo que estoy sintiendo es una sensación única, inexplicable”, dijo con su habitual modestía el delantero de General Pinto quien -al igual que el granadense Gastón Alberto Togni en la Sub-20-, ya se puso la camiseta de la Selección Nacional, en este caso de la Sub-15. Y quiere más...

COMENTARIOS