None
MÁS CERCA DEL SUEÑO

Tomás Muro fue convocado para formar parte de la Selección Sub 15

El joven pintense, que juega en la octava división de Gimnasia y Esgrima La Plata, se encuentra realizando una prueba en el predio de AFA en Ezeiza. En diálogo con Democracia expresó su sorpresa y emoción al recibir la noticia.

Hace un año que Tomás Muro (15), oriundo de Pinto, forma parte del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, donde juega de 7 en la octava división. Semanas atrás, había confesado a Democracia "mi sueño era jugar en primera para ayudar a mi familia" y, el pasado jueves se enteró de que había sido convocado para la Selección Sub 15. Desde el predio de AFA en Ezeiza, Tomás Muro dialogó con este diario y se mostró entusiasmado.

Al llegar a la práctica, el jueves 27 de julio, Tomás Muro y su compañero de equipo, Juan Dignani, fueron separados por los entrenadores para notificarles la noticia. "La verdad es que no me esperaba esto, mi familia y mis amigos están muy contentos, con esta noticia mis viejos se emocionaron mucho", indicó Muro a Democracia, y agregó "la prueba dura hasta hoy miércoles, en Ezeiza, y consta de tres amistosos, nos evalúan y después nos avisan qué pasa."

El pasado lunes, al llegar desde La Plata hasta Ezeiza, Tomás compartió en Facebook la alegría con una foto de él con la camiseta argentina y el texto "Un orgullo poder vestir está camiseta, sueño cumplido". Amigos, compañeros de la pensión y familiares felicitaron a Tomás en las redes sociales y expresaron sus buenos deseos.

 

 

COMENTARIOS