None
Nicolás Blanco en plena competencia en Isla Verde, en la categoría Cadetes.
GENERAL PINTO

Nicolás Blanco corrió en Isla Verde, por el Provincial Cordobés de karting 2017

El joven piloto de General Pinto, Nicolás Blanco, se hizo presente en la primera fecha del campeonato Provincial Cordobés 2017 de karting de tierra, que se disputó en el circuito de la localidad de Isla Verde (Córdoba), contándose allí con un parque de 300 competidores para las distintas categorías, con participación de representantes de ocho Provincias y quienes brindaron un gran espectáculo deportivo para gran cantidad de público asistente, a pesar del intenso frío reinante.
El sábado se disputaron las pruebas libres y de entrenamiento y luego las clasificaciones de las once categorías, mientras que las respectivas series y finales se corrieron el domingo 16, con televisación en directo por América Sports.
Durante las pruebas libres, Nicolás hizo buenos tiempos y fue mejorando sus marcas, para finalmente quedar clasificado en el puesto 16º, entre 39 participantes de la categoría Cadetes
El domingo se realizaron las tres series y Blanco se ubicó sexto en la batería en la que compitió, largando la final desde la novena fila.
Apenas se puso en marcha la competencia, el piloto pintense sobrepasó a cuatro kartistas y se ubicó quinto, pero al llegar a una de las curvas del circuito, durante un frenaje, se encontró con un competidor cruzado en el medio del circuito. 
Allí se produjo un toque importante, propio de las carreras, y por el mismo, Nicolás fue excluído, ya que tenía un apercibimiento, que arrastraba desde la serie.
A su regreso a General Pinto, Blanco y su equipo agradecieron a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Pinto; a "Barovero Competición", por el motor que le entrega; y a todos sus seguidores que lo alientan en cada competencia.

COMENTARIOS