Otra peña del grupo "Raíces", este sábado en el Club Deportivo Pinto
GENERAL PINTO

Otra peña del grupo "Raíces", este sábado en el Club Deportivo Pinto

En el salón de fiestas "Marcial García" del Club Social y Deportivo General Pinto se realizará una nueva peña organizada por el grupo local "Raíces", que conforman Sergio Francisco Santos, Darío Víctor Leonardi y Marcelo Santos, junto a sus músicos.
Además de los anfitriones/organizadores, quienes abrirán la juntada peñera, se van a presentar la joven de la localidad distrital de Iriarte, Eliana Graciano; el cantautor de Lincoln, Julio Cañete; y el guitarrista pintense Nahuel Antolín.
Además van a subir al escenario del "Depor" Emanuel Lazarte y "Chalo" Ortíz (foto), dúo que ofrecerá sus mejores temas a los asistentes, antes de su presentación en el Paseo de la Plaza del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este binomio es representante destacado de la nueva trova folklórica, en lo que se anticipa como una nueva y verdadera fiesta de nuestra música argentina, en la que seguramente se cumplirá con lo que siempre promete "Raíces", que señala: "Dejá las penas afuera..., venite para la peña a sentir folklore".

COMENTARIOS