None
Policías locales y de otras ciudades participaron del amplio operativo preventivo.
GENERAL PINTO

Joven pintense quedó imputado por infracción a la ley de drogas

Un joven de 30 años de edad, (iniciales C.L. y quien sería empleado comunal), fue detenido por personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, durante un operativo de seguridad implementado en la zona de calles Dr. Osvaldo Vercillo y Raúl Alfonsín, quedando el pintense imputado por presunta "infracción a la ley 23.737" de drogas.
Junto a los uniformados locales participaron del operativo personal de la Estacion de Policía Comunal de Florentino Ameghino; de la Distrital Lincoln; del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Junín; del Destacamento de Policía Vial y del Comando Rural de General Pinto; y de la Dirección Departamental de Investigaciones local (D.D.I.).
En poder del aprehendido se incautó un envoltorio de nylon conteniendo 8,4 gramos de "picadura de marihuana", por lo cual el vecino fue trasladado a la Comisaría local, quedando a disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, bajo la carátula anteriormente detallada.

AMPLIO OPERATIVO DE PREVENCIÓN
Por otra parte, durante el pasado fin de semana, dando cumplimiento a lo ordenado por la Jefatura Departamental Junín de la Policía Bonaerense. se desarrollaron nuevos operativos de prevención de todo tipo de delito, en la ciudad cabecera de nuestro Distrito.
Para ello, se implementó un amplio operativo de interceptación vehicular, de saturación y para prevenir delitos de la modalidad "motochorros", dispositivo del cual participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal pintense, de su par de Ameghino, de la Distrital Lincoln, del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Junín y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), del Comando de Prevención Rural y del Destacamento Vial de General Pinto
Como resultado del despliegue de la fuerza pública, se identificaron 30 personas y se labraron nueve actas por infracción a la Ley 13.927, a conductores de autos y motocicletas, siendo algunos rodados secuestrados, por carecer de la documentación correspondiente y/o habilitante para poder circular, quedando los vehículos a disposición del Juzgado de Faltas local.

COMENTARIOS