GENERAL PINTO

Encuentro amistoso de infantiles de hockey

Participaron noveles exponentes de los clubes Pintense, Villa Francia, El Linqueño, Sarmiento de Ameghino y Rivadavia de Lincoln.

En el soleado "Día de la Bandera, gran cantidad de jugadoras -acompañadas de sus familias- tomaron parte de un encuentro de divisiones infantiles de hockey sobre césped, en el campo de deportes "Rubén E. Viale" del Club Atlético Pintense.
Participaron chicas de las categorías décima, novena y octava, estando el encuentro enmarcado dentro de las actividades que programa anualmente la Liga Villeguense de este deporte, representando las juveniles a los clubes Villa Francia de Coronel Granada, El Linqueño, Sarmiento de Ameghino, Rivadavia de Lincoln y las anfitrionas del Club Pintense.
Los partidos comenzaron a jugarse a media mañana, en diferentes canchas dispuestas en el predio del C.A.P., enfrentándose los equipos todos contra todos, en un marco de diversión, amistad y camaradería, todas las jugadoras con muchos deseos de seguir aprendiendo.
Ello, una vez más, puso de manifiesto el verdadero sentido de la participación, más allá de cualquier resultado, por lo cual se disfrutó de una jornada plena de hockey, tras la cual lor organizadores agradecieron el aporte de las jugadoras, sus familias y profesores del Club Atlético Pintense.
En las fotos, distintos aspectos del encuentro de formativas de hockey sobre césped.

COMENTARIOS