None
La totalidad de los asistentes a la Master Class realizada en la ciudad de Florentino Ameghino.
GENERAL PINTO

Nicolás Ismael Díaz participó en Ameghino de una Master Class de Taekwon-Do ITF

El pasado sábado 17, el profesor Nicolás Ismael Díaz (III Dan), viajó a la vecina ciudad de Florentino Ameghino, para participar allí de una Jornada Centralizada de Capacitación en Taekwon-Do ITF, dictada por el director general de la Taekwon-Do Asociación Argentina–Cova, el master Gabriel Cova (VII Dan), quien a su vez es el director técnico de la selección nacional de este arte marcial y deporte de origen coreano.
La capacitación en cuestión se llevó a cabo en la sede central de la T.A.A. Cova, la que funciona en el gimnasio "Glow", en calle 5 (Domingo F. Sarmiento) 131 de esa localidad, y contó con gran concurrencia, tanto de instructores, con sus respectivos alumnos, como así también de espectadores, provenientes de Lincoln, Junín, General Villegas, La Pampa, General Pinto y otras poblaciones.
Es loable destacar la presencia de instructores como Hernando Tramontana, Cristian García, Lucas Montani, entre otros, y la participación especial del instructor Martín Cabrera, de la Organización Argentina de Taekwon-Do (O.A.T.), a cargo del master Mario Troiano.
En un primer momento, Gabriel Cova procedió a tomar examen a aquellos Danes y Gups que se encontraban en condiciones de alcanzar la graduación inmediata superior, los que debieron demostrar no sólo sus habilidades en formas, combate, roturas, etc., sino también su intelecto, destacando que todos los examinados rindieron satisfactoriamente el examen teórico y práctico exigido por el director general de la T.A.A. Cova.
Luego de ello, se dio inicio a la jornada de capacitación propiamente dicha, en la que se tocaron diferentes temas, como por ejemplo acondicionamiento previo, entrenamiento deportivo, formas, combate, defensa personal y otros temas, finalizando dicho encuentro con una breve charla referente a los futuras competencias que la T.A.A. Cova tiene por delante, destacando que sus alumnos van a participan en torneos en Monte Grande, Lincoln, Florentino Ameghino y San Martín de los Andes, en ese orden, de acá a fin de año.

LUGAR, DÍAS Y HORARIOS DE LAS CLASES
Las clases de Taekwon-Do ITF se dictan en “Spartan Gym”, sita en calle Pueblos Originarios 239 de General Pinto, los días lunes y miércoles, de 18 a 19 horas, destacándose que este un arte marcial y deporte de origen coreano puede ser practicado por niños, adultos y personas de ambos sexos.
Además, ofrece la oportunidad de aprender a defenderse, capacitarse y participar de competencias de alto nivel, además de desarrollar mente, cuerpo, alma y corazón.
Los interesados en aprender Taekwon-Do, pueden acercarse al “Spartan Gym”, de lunes a viernes de 9 a 12, o de 13.30 a 21 horas, a los fines de hacer cualquier tipo de consulta, o en su defecto en los días y horarios anteriroemente detallados. 
También pueden comunicarse al teléfono celular (02355) 15-446864, ya sea mediante llamada, mensajes de texto o whatsapp; por messenger a la cuenta de Facebook Nicolás Ismael Díaz; a la Fan Page Profesor Nicolás Ismael Díaz o “Tkd Itf Pinto”, o por e-mail a [email protected], se informó.

COMENTARIOS