El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, junto al gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, posan al finalizar la firma de convenios.
El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, junto al gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, posan al finalizar la firma de convenios.
GENERAL PINTO

El intendente firmó convenios para adquirir equipamiento hospitalario y maquinarias

El intendente municipal del Partido de General Pinto, profesor Alexis Raúl Guerrera, firmó con el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, convenios para financiar la adquisición de equipamiento médico-hospitalario y maquinarias, con una inversión total de $ 10.263.386,13, más IVA.
La operación incluye el financiamiento de recursos para la adquisición de un equipo de esterilización por óxido de etileno marca biomédica BM-3 con autoclave de valor doble puerta marca "Del Giudice" de 250 litros y procesador de instrumental marca "Cleanson LES 2412", para el nuevo sector de esterilización del Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla".
También dos bombas marca "Pivas" modelo MHS 2412, para fortalecer el sistema de defensas hidráulicas y evacuación de excedentes hídricos en la ciudad cabecera del Distrito; una pala retroexcavadora marca "JCB 3CX" y una motoniveladora marca "New Holland" modelo RG 170 B, destinadas al área de Servicios Públicos, para conservación y mantenimiento de la red vial municipal.
Además, un camión "Iveco Atack" con barredora aspiradora marca "Econovo" modelo "Ecobaos 600", para la implementación de un nuevo sistema de barrido y limpieza adicional en sectores urbanos.
De este modo, la gestión de gobierno que encabeza Alexis Guerrera "Reafirma sus políticas de potenciar y elevar la complejidad del nosocomio de referencia distrital para una mejor atención de la salud de los vecinos del Distrito, y en forma paralela renovar y ampliar el parque automotor municipal para optimizar la prestación de servicios públicos urbanos y rurales", se expresó desde el ejecutivo comunal.

COMENTARIOS