El Dr. Juan Vega Hidalgo, el contador Juan Pablo Lagorio junto a miembros de la empresa proveedora del ecógrafo doppler.
El Dr. Juan Vega Hidalgo, el contador Juan Pablo Lagorio junto a miembros de la empresa proveedora del ecógrafo doppler.
GENERAL PINTO

Incorporaron un ecófrago doppler color al Hospital Municipal de General Pinto

Un ecógrafo doppler color marca General Electric, que fuera licitado por la Municipalidad de General Pinto semanas atrás, fue incorporado al Hospital “Dr. Alberto Luis Videla”, continuándose así con el equipamiento para el centro asistencial de referencia distrital.
Además, la empresa proveedora capacitó en los nuevos componentes de este equipo, que brinda prestaciones de alta gama en un formato compacto y versátil para todas las especialidades.
“Es de gran orgullo para nosotros seguir contando con tecnología de última generación, para brindar mejores resultados y atención de mayor calidad diagnóstica a nuestros pacientes. Gracias a la gestión del intendente, Alexis Guerrera, quien se ocupa denodadamente para que General Pinto crezca en salud para sus habitantes.
“¡ Gracias a todos !”, dijo el doctor Juan Esteban Vega Hidalgo, director del Hospital comunal.

FIRMA DE ESCRITURAS SOCIALES GRATUITAS
El Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) Mínimo fue el lugar elegido para que cincuenta y cinco familias de General Pinto puedan cumplir con el sueño de la casa propia, gracias al plan de escrituración social gratuito que está desarrollando el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en los 135 Municipios del primer estado argentino.
Los encargados de recibir a los vecinos fueron el intendente Alexis Raúl Guerrera, el secretario de Gobierno, Jorge Alfredo Zavatarelli, y la escribana adscripta directora María de los Ángeles Villanueva, quien expresó durante el acto:
“Quiero felicitarlos y traerles las felicitaciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, del ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y de nuestro escribano general de Gobierno, Marcos Rospide. Este es el trámite que nos va a permitir inscribir sus escrituras en el Registro de la Propiedad y traer el título. Y esto es posible gracias a la colaboración y el trabajo en equipo con el Municipio”.
Por su parte, Guerrera destacó: “Veo caras de gente que hace años que son propietarias pero que no tienen ese instrumento que les da la titularidad de ese dominio. Esta primera firma es el paso que va a hacer que ustedes no solamente sean poseedores de esa vivienda sino que también sean titulares”.
Junto a las autoridades mencionadas, estuvieron presentes la escribana adscripta directora de la Escribanía General de Gobierno, María Natalia Navas y funcionarios del gobierno municipal.
Una de las vecinas beneficiarias, Liliana Barretto, quien vive en una casa de la ciudad cabecera desde hace veinte años y hoy puede decir que es realmente suya, ya que firmó la escritura de la misma y obtuvo la tranquilidad esperada por largo tiempo, dijo con emoción al cabo del acto: “Estoy muy feliz, porque mis hijos tienen el techo asegurado”.

COMENTARIOS