None
Alan Patiño, Arnaldo Bramajo y Orlando Ceballos junto al profesor Nicolás Díaz.
GENERAL PINTO

Pugilistas locales van a animar el sábado una velada de kick boxing

Este sábado, alumnos del Instituto Federal de Artes Marciales, Filial General Pinto, a cargo del profesor Nicolás Ismael Díaz (primer Dan), viajarán a Vedia, a los fines de participar de una velada de kick boxing.
La misma, se llevará a cabo desde la hora 19 en el Club Atlético Vedia Alumni y es organizada por Jorge Carballo y Martín Gutiérrez, profesores a cargo del Ifam Filial Vedia, bajo la supervisión del maestro Gustavo Bruno (7º Dan), director general del IFAM Argentina con sede en Junín.
En dicha velada participarán exponentes de diferentes escuelas de kick boxing de la región, de otras ciudades bonaerenses y de provincias limítrofes, como por ejemplo Santa Fe, La Pampa y Córdoba.
Luego del pesaje de todos los participantes, habrá exhibiciones y diferentes combates, algunos con títulos en juego, como por ejemplo un interprovincial semiprofesional y una copa municipal, entre otros.
Los representantes pintenses, quienes además estarán haciendo su debut en esta modalidad de combate de la categoría amateur y en sus respectivos pesos, son Alan Nicolás Patiño, Arnaldo Andrés Bramajo y Orlando Rafael Ceballos, quienes desde hace un tiempo atrás vienen entrenando muy duro, bajo las órdenes del profesor Díaz, alistándose para este nuevo desafío.
En tal sentido, desde el Instituto Federal de Artes Marciales de General Pinto, se invitó a todos los interesados en asistir a este evento, que  se están arbitrando los medios para trasladarse hasta dicha velada y regresar a nuestra ciudad en un único medio de transporte.
Para consultas, los interesados pueden acercarse hasta las instalaciones de “Spartan Gym”, sita en calle Pueblos Originarios 239, hoy y mañana de 9 a 12 y de 13.30 a 21 horas, o comunicarse al celular (02355) 15-446864.

COMENTARIOS