GENERAL PINTO

El Club Pintense sigue con su participación en la Liga Villeguense de hockey sobre césped

Siguen participando en los torneos de la Liga Villeguense de hockey sobre césped los equipos representativos del Club Atlético Pintense y el pasado sábado pasado, viajaron a la localidad de Emilio V. Bunge.
En séptima división, las bungenses se impusieron 1 a 0 en partido muy parejo a lo largo de todo su desarrollo, formando el conjunto de nuestro medio de esta manera:
Julia Geist (capitana), Loreley Verón, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Sol Parra, Agustina Coronel, Celeste Reynoso, Valentina Librandi y Priscila Banegas.
En tanto, en encuentro amistoso, la primera del C.A.P. empató 1 a 1 con las Sub-18 locales, quienes no participan con su división superior en esta Liga. 
Empataron 1 a 1, logrando Emilia Sosa el tanto de las chicas de nuestra ciudad que dirigen Bruno Dante Di Nucci y Luciana Gilardengui, y quienes se alistaron así:
Betiana Panigazzi (capitana), Romina Milas, Gisela Banegas, Brisa Silva, Silvina Orrego, Lucía Gilardengui, Zuleica Chora y Emilia Sosa.
Una semana antes, en cancha de Pintense, se disputó la fecha postergada por razones climáticas y en su campo de deportes “Rubén E. Viale”, el C.A.P. recibió al Club Social y Deportivo de Tres Algarrobos.
En séptima, ganaron las blancas por 3 a 0, con goles de Amparo Ponce, Blanca Videla y Brisa Bimbi, mientras que en primera división, Pintense cayó con un gol anotado en el minuto final, por 1 a 0.
La séptima del C.A.P. alistó a Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Candela Riscosa, Blanca Videla, Candelaria Fiorini, Sol Parra, Julia Geist (capitana), Loreley Verón, Agustina Coronel y Belén Mayer.
En primera, Pintense presentó a Betiana Panigazzi (capitana), María Eugenia Valenza, Karen Geist, Brisa Silva, Silvina Orrego, María Elena Barrera, Zuleica Chora, Yanina Suárez, Nadia Aguilar y Valentina Balmaceda.
Por otra parte, el domingo pasado se realizó un encuentro de divisiones inferiores en las instalaciones del Club Atlético Ameghino, con la participación de equipos de la entidad “naranja”, del C.A.P., Villa Francia y Sarmiento de Ameghino.
Pese a la fría jornada, se disputaron varios cotejos de décima, novena y octava, en una jornada de amistad y camaradería manifiestos entre las noveles jugadoras de las distintas entidades.

COMENTARIOS