None
Livio Dovigo (sentado, a la derecha) durante la reciente reunión de directores de Deportes de la región realizada en Junín.
GENERAL PINTO

Livio Dovigo participó de una reunión de directores de Deportes de la zona

En Junín se realizó una reunión de directores de Deportes que pertenecen a nuestra región, para analizar la marcha de los Juegos “Buenos Aires, La Provincia” 2017, con el objetivo de coordinar horarios y lugares en donde se realizarán las competencias de nivel regional.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación juninense, Daniel Pueyo, sostuvo: “Estamos llevando adelante una reunión con los encargados de cada Municipio y los directores de Deportes de ciudades de la región. También estamos recibiendo a Juan Rizzo, director de Deportes de Bragado, ya que este año se han incorporado a nuestra región varios Municipios que antes estaba en otra. Esta es la nueva modalidad y se acoplaron al trabajo que llevamos adelante nosotros. Hoy estamos definiendo los cruces de la etapa regional, que se jugará durante este mes de Junio. Y también viendo los horarios, los lugares y las categorías que tienen que jugar”.
Luego, el anfitrión agregó que “También podemos intercambiar diálogos y ver cómo estamos trabajando cada uno en el Municipio. Siempre estamos tratando de construir nuevas cosas. A veces en ese golpear puertas en Nación o en Provincia, podemos descubrir algo que nosotros no tenemos. Además, podemos intercambiar información de cómo venimos llevando cada uno la gestión. A veces pasa que podemos ver una idea de otro lugar y poder aplicarla en nuestra ciudad. Por eso estos encuentros siempre son positivos”, finalizó Pueyo.
Por su parte, el director de Deportes de Bragado, Juan Rizzo, manifestó: “Como decía Pueyo, en Bragado tenemos una realidad muy similar a la de Junín. En esta edición de torneos somos nuevos acá porque pertenecíamos a otra región. Pero por lo que charlamos a nivel gestión, le estamos dando una gran importancia al deporte y relacionado con lo social. También estamos colaborando con las instituciones, ya que era algo que estaba olvidado en Bragado. Estamos tratando de hacer resurgir esas instituciones y estamos en el buen camino”.
También, explicó que “Con los Juegos Bbonaerenses venimos creciendo con respecto a las ediciones de 2015 y 2016 y en este año vamos a tener una mayor cantidad. Estamos muy contentos, pero es un trabajo continuo de hablar con los profes y visitar los colegios, los centros de día para nuestros adultos mayores, las escuelas especiales para que los chicos puedan participar y estar siempre predispuestos a seguir trabajando”, completó el bragadense Rizzo.

COMENTARIOS