None
Sigue avanzando el pavimentado de arterias, por el Plan Municipal de Reordenamiento Urbano.
GENERAL PINTO

Continúa la construcción de asfalto en vías de acceso al Hospital Municipal

Se realiza el pavimentado sobre calles 23 de Octubre y Marcial García, arterias que llevan al centro sanitario de la ciudad cabecera.

La Municipalidad de General Pinto continúa adelante con la construcción de asfalto urbano en el Distrito, a través de personal de la Secretaría de Servicios Públicos, en el marco del ambicioso Plan de Reordenamiento Urbano 2017, encarado por la gestión de gobierno que encabeza el intendente Alexis Raúl Guerrera.
El emprendimiento, prevé su extensión a todas las localidades del Partido, siendo financiado con fondos provinciales y municipales a través de una millonaria inversión.
Así, las obras han alcanzado un sector de calle 23 de Octubre, que atraviesa las vías del ex Ferrocarril "Domingo Faustino Sarmiento", y también la calle Marcial García, otra de las tradicionales vías de acceso al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla”, lo cual acorta a través del Barrio "La Unión" la distancia desde el centro comercial y administrativo de la ciudad cabecera con el centro sanitario de referencia distrital.

COMENTARIOS