None
El técnico Juan Carlos Ruíz y el equipo de Germania/Municipalidad de General Pinto.
GENERAL PINTO

Nueva goleada del equipo de fútbol femenino de Germania/Municipalidad de General Pinto

Se disputó la segunda fecha del campeonato "Apertura 2017" de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste con sede en Junín, en el que está en juego la Copa "Alce Indumentaria", jugándose el pasado domingo los partidos en cancha del Club Social de esa ciudad.
Nueva goleada cosechó el conjunto de Germania/Municipalidad de General Pinto que dirige Juan Carlos "Chiquito" Ruíz, al imponerse 5 a 1 a Independiente de Junín con tantos anotados por Marianela Costa en cuatro oportunidades y Jael Fredez, formando de la siguiente manera el conjunto germaniense, que jugó con dos chicas menos:
Alejandra Budiño; Milagros Salguero, Noelia Varela, Florencia Gamarra, Marianela Costa, Jael Fredez, Patricia Giménez, Antonella Antolín y Estefanía Aliano. D.T.: Juan Carlos Ruíz.

LOS OTROS RESULTADOS, LA PRÓXIMA FECHA Y LAS POSICIONES
Los demás resultados de la jornada dominical fueron éstos:
Rivadavia de Junín le ganó 3 a 1 a Ambos Mundos y el conjunto de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), último campeón, doblegó 5 a 0 a Santa Alicia y ambos equipos ganadores comparten la primera posición junto a las germanienses.
Por la próxima fecha, que se jugará el 4 de Junio, se enfrentarán Santa Alicia vs. Sarmiento; Ambos Mundos vs. Independiente de Junín y Rivadavia de Junín vs. UNNOBA. Libre quedará el equipo de Germania.

COMENTARIOS