None
Braian Tejeda, músico y cantor pintense.
EN LA SEDE DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

"Raíces" realizará una nueva Peña, el próximo sábado 10

El sábado 10 de junio, una nueva peña han programado los integrantes del grupo musical "Raíces", a realizarse en el salón "Marcial García" del Club Social y Deportivo General Pinto.
Está confirmada la participación del destacado cantautor pintense Juan Cruz Tamborini, quien ofrecerá los mejores temas incluidos en su próximo disco, y habrá además otros destacados artistas invitados.
Entre ellos, subirán al escenario el grupo "Mañas de tropel" (de El Triunfo), el joven pintense Braian Tejeda y otros números de música popular de primer nivel. 
Las entradas anticipadas tienen un valor de 70 pesos, y se pueden conseguir en el local de "Nueva Propuesta Libros", en el paseo comercial de avenida Mitre y calle Adolfo Alsina (local 3), mientras que el día de la velada, el costo de las localidades será de $ 80.
Debe destacarse que con la reserva de mesas (gratuitas, al adquirir las entradas anticipadas), los organizadores obsequiarán el compact-disc "Antología", una selección de temas de "Raíces" grabados entre 1998 y 2016.

COMENTARIOS