None
GENERAL PINTO

Avanzan obras de cordón-cuneta de hormigón

La construcción de 40 cuadras de cordón cuneta de hormigón en la ciudad de General Pinto, llevada adelante por la gestión que encabeza el intendente Alexis Guerrera, avanza a buen ritmo.

El emprendimiento pertenece al Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB), del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Presidencia de la Nación y gran parte de los cinco tramos en que se divide la obra, ya cubre distintos barrios urbanos, que acceden a la mejora de infraestructura sin costo para los vecinos frentistas, bajo la supervisión y control de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, a cargo del Ing. José María Lauría.
Junto a otras obras en proceso de Licitación Pública, como distintos tramos del proyecto integral de desagües pluviales, la repavimentación de la Avenida Rivadavia y obras en el Barrio "La Unión", conforman un programa orientado a subsanar históricas carencias estructurales, enfocado a un crecimiento y desarrollo ciudadano ordenado y planificado a largo plazo.

COMENTARIOS