None
GENERAL PINTO

El intendente Guerrera hizo entrega de muebles y materiales a entidades

El intendente del Partido de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera, hizo entrega días pasados a miembros de las comisiones directivas de la Biblioteca Popular «Domingo F. Sarmiento»; de la Biblioteca Popular «Juan XXIII» y de la Sociedad Española, de mobiliario y materiales gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Programa de Ayudas Urgentes de la Subsecretaría de Abordaje Territorial.

La primera de las instituciones nombradas recibió diez estanterías de madera de 1 x 2 metros x 30 centímetros, seis mesas de 1,50 x 1 metro y 24 sillas de caño tapizadas, entregadas a la presidenta de la Comisión, Angela de Cignoli, y a la bibliotecaria, Marina Balvidares.
En tanto, Robustiano «Cacho» Camarero recibió, en nombre de la Sociedad Española y con destino al mantenimiento de la sala de espectáculos de la entidad, diez latas de 20 litros de pintura para interiores, una lata de 20 litros de fijador, cuatro latas de pintura sintética de 4 litros, cuatro latas de barniz de 4 litros, diez latas de aguarrás de un litro, dos latas de enduido de 4 kilogramos, 40 hojas de lija, cuatro rodillos, cuatro pinceles Nº 20 y cuatro pinceles Nº 25.
A la Biblioteca «Juan XXIII», con nueva sede en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), le fueron asignados cuatro ventiladores para techo, dieciséis estanterías de 1,20 metros de altura por 1,80 metros de ancho, dos archiveros de 1,20 metros de altura con cuatro cajones, veinticuatro sillas de caño tapizadas, dos esquineros y seis mesas de 1,30 x 1 metro.
El mobiliario, materiales y útiles entregados por el intendente Guerrera, responde a solicitudes elevadas por las autoridades de las instituciones en función de las necesidades evaluadas por sus respectivas comisiones directivas, presentadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación, durante el mes de Mayo pasado.
Brindaron así una respuesta satisfactoria las autoridades de la cartera nacional, una vez transcurrido el último proceso eleccionario, con total y saludable independencia de los resultados de los comicios legislativos.

COMENTARIOS