Roberto Maruri y Juan Luis Casanova participaron  de una reunión de Cambiemos de la Cuarta Sección
PINTO

Roberto Maruri y Juan Luis Casanova participaron de una reunión de Cambiemos de la Cuarta Sección

El sábado pasado se reunieron en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pehuajó los miembros de la Mesa de Conducción Política de Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral, participando en representación de nuestro Distrito, Juan Luis Casanova, de la Unión Cívica Radical, y el arquitecto Roberto Manuel Maruri, titular del ANSES en General Pinto y referente del PRO en nuestro Partido.
La Mesa de Conducción fue presidida por los intendentes Pablo Petrecca (de Junín) y Víctor Aloia (Chacabuco); Fernando Rovello, presidente del PRO Pehuajó; Pedro Goldenberg, titular de la U.C.R. pehuajense; y Juan Martín Perkins, quien encabeza la Coalición Cívica en ese Distrito vecino.
La reunión política contó también con la presencia de los intendentes de Carlos Tejedor, Raúl Sala; de General Viamonte, Franco Flexas; de Rivadavia, Javier Reinoso; de General Arenales, Erica Revilla; de Bragado, Vicente Gatica; de Lincoln, Salvador Serenal; de 9 de Julio, Mariano Barroso; y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.
También concurrieron los diputados nacionales Pablo Torello y Sergio Buil; los legisladores provinciales Marcelo Daletto, Jorge Silvestre, Gustavo Di Pietro, Laura Ricchini, Mauricio Vivani, Oscar Sánchez, y Vanesa Zuccari.
 

CAMPAÑA PARA LASELECCIONES 2017
El importante cónclave sirvió para acordar acciones políticas, tendientes a garantizar en cada Distrito todo lo necesario para llevar adelante, de la forma más eficaz posible, una campaña electoral crucial para Cambiemos y también para la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
De la reunión surgieron dos cometidos esenciales. 
Por un lado, se pide unidad en los Distritos para conformar las listas, y por otro lado, se acordó brindar todo el apoyo posible a los referentes de los siete Distritos que no gobierna Cambiemos y que son:
Alberti, Pehuajó, General Pinto, Chivilcoy, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen y Leandro N. Alem, en función de poder obtener en las próximas elecciones la mayor cantidad de concejales posibles y posicionarlos de esta manera mucho mejor para la elección de Intendentes, en el año 2019.
El Distrito de General Pinto dio muestras de unidad y madurez política al viajar al Pehuajó el titular del comité local de la U.C.R., Juan Luis Casanova, y su par del PRO, Roberto Manuel Maruri, y de acordar compartir la Mesa de Conducción de Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral, sentándose en la banca designada una vez cada uno, alternativamente.

COMENTARIOS