None
PINTO

Dos nuevos tractores para Servicios Públicos del Municipio

Fueron exhibidos al público sobre el boulevard de la avenida Adolfo Alsina, frente al Palacio comunal, marca "Pauny"dos nuevos tractores  de 230 c.c. , que estaban pendientes de entrega y corresponden a la última adquisición del Plan Municipal de Equipamiento.
Dicha compra incluyó una motoniveladora marca "New Holland", modelo RG-170-B, y tres tractores "Pauny de 230 c.c., con una inversión de recursos comunales de $ 7.121.725.
Además, un nuevo acoplado tanque regador de PRFV, con capacidad de 8.000 litros, marca "Ferioli", destinado a la localidad de Germania, adquirido mediante una inversión de $ 225.776.
La suma y renovación de equipamiento en función de las necesidades operativas del Municipio, para la óptima prestación de los servicios públicos y su eventual utilización en obras públicas emprendidas por administración, es una constante durante la gestión de gobierno que encabeza el intendente Alexis Raúl Guerrera, para sostener en las mejores condiciones de uso el parque automotor municipal y resguardar el patrimonio municipal.

COMENTARIOS