None
SE TRATA DE LOS CORREDORES LOCALES MATÍAS GARCÍA, MARIO DEL POZO Y ALEJANDRO MILAS

Pilotos de karting de General Pinto compiten en circuitos de la región

Pilotos de karting de General Pinto vienen participando en competencias que se realizan en circuitos de la región.
En la categoría Kayac de 150 c.c. Súper Seniors se disputó un campeonato nocturno de cuatro fechas en el kartódromo de la ciudad santafecina de Rufino y en las dos últimas pruebas de ese certamen se hicieron presentes los pintenses Matías García y Mario Del Pozo, quienes se ubicaron en la final de la anteúltima prueba en los puestos 16º y 15º, respectivamente.
En la última carrera del torneo, Matías García hizo una buena tanda de clasificación y en su serie, lo recargaron cinco segundos por recibir ayuda externa en la largada, ya que allí le bombearon nafta a su karting, algo prohibido que el deportista de nuestra ciudad y su equipo no sabían.
Por ello, terminó largando muy atrás en la grilla de la final, aunque en gran faena, "Maty" García pasó a varias máquinas y finalizó en un meritorio noveno puesto, con buen andar del motor del kart Nº 319 que atiende el germaniense Pablo "Ratoncito" Ocampo, en tanto que Mario Del Pozo rompió motor y no pudo concluir la competencia, que se adjudicó el piloto Franco Cuiña en la Kayac 150 c.c..
Con los puntos obtenidos, Matías García finalizó décimo octavo, con 58 unidades, mientras que Mario del Pozo acumuló 31, destacándose que en esa carrera final del campeonato se sumó a Del Pozo y García otro kartista pintense, Alejandro Milas.
El citado García, entrevistado por "Hoy", quiso agradecer a "Colaboradores y amigos que me acompañan, especialmente a Alejandro Milas, Rogelio Del Río, Alexis Barreto, ´Toto´ García, Héctor Del Río, Mario del Pozo y Matías Peroni; y a mis familiares, quienes me bancan en esta locura y pasión que es el karting. Estamos esperando que empiece el nuevo campeonato, previsto para el mes que viene, y que constará de nueve fechas a lo largo de lo que resta del año", cerró Matías García.

COMENTARIOS