PINTO

La Iglesia Evangélica Bautista arribó a su tercer aniversario en la ciudad de General Pinto

Arribó a su tercer aniversario como congregación la Iglesia Evangélica Bautista de General Pinto, con sede en Sarmiento y Roque Sáenz Peña de la ciudad cabecera distrital.
Sus fieles, destacaron que se trata de “Una hermosa prueba del amor y de la fidelidad del Señor en nuestras vidas. Dedicamos un tiempo especial a darle gracias, porque a lo largo de estos años Él ha sido fiel y nos ha sorprendido con su bendición, sosteniéndonos siempre, guiándonos, sustentándonos con su palabra y su verdad.
Luego de la reunión nos quedamos a compartir un almuerzo y pudimos agradecer al Señor por todo lo que él ha venido haciendo con nosotros y rogándole que nos ayude para seguir predicando y viviendo su Evangelio.
Damos gracias al Señor por cada uno de los hermanos que forma parte de nuestra comunidad de fe, por los hermanos de la Iglesia Bautista de Once, quienes siempre nos bendicen y apoyan para poder seguir adelante y sobre todas las cosas damos gracias a Dios porque nos llamó, nos dio vida en Cristo y nos ha puesto en esta ciudad para ser sal y luz. Sigamos siendo fieles, con la ayuda de nuestro fiel Señor”, se señaló desde la IEBGP.
También se recordó que los miércoles a la hora 19 se realiza el Estudio Bíblico; los domingos a las 10 reunión general y los domingos desde las 16, Escuela Bíblica para niños.
Los interesados en participar o en cuminicarse con los integrantes de la Iglesia Bíblica pintense, deben llamar a los teléfonos celulares (02355) 15-489899 (de Carlos) y/o al (02355) 15-518905 (Sebastián).

LOCAL PROPIO
También se informó que “Hace poco tiempo, decidimos alquilar el lugar actual de reuniones, que es de uso exclusivo nuestro y entonces pudimos pintar el nombre en su fachada y comenzar a hacernos más visibles para nuestra comunidad.
El domingo 5 de Marzo, en Ecuador 370, sede de la Iglesia Bíblica del Once, en Capital Federal, los hermanos, reunidos en asamblea, evaluaron la posibilidad de realizar la compra de un terreno en nuestra ciudad, destinado a ser el futuro templo de la Iglesia Bautista de General Pinto.
Se trataba de un desafío económico muy importante, y por eso recibimos con alegría la noticia que la asamblea aprobó el proyecto en forma unánime. Todo esto es también un gran compromiso para nosotros, demos gracias a Dios por cómo Él nos bendice y renovemos nuestro esfuerzo de seguir trabajando en su obra. Demos siempre lo mejor de nosotros”, se expresó finalmente.