El viernes 24 vencerá el pago de la tasa de mantenimiento de la red vial comunal

La Municipalidad de General Pinto, a través de la una resolución del Poder Ejecutivo Nº 026/17 de fecha 31 de Enero de 2017, prorrogó el vencimiento para el pago de la primera cuota de la tasa comunal por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial hasta el viernes 24 del corriente, último día hábil del presente mes de Febrero.
Tal decisión obedece a la situación de emergencia agropecuaria que afecta a productores rurales de nuestro Distrito, por anegamientos e inundaciones provocadas por efecto de precipitaciones pluviales y desplazamientos hídricos que superan la media habitual para la época.

EL INMOBILIARIODE LA PROVINCIA
También el gobierno de la Provincia de Buenos Aires resolvió prorrogar por 120 días el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, tanto el básico como el complementario, en la planta urbana y rural, en aquellas zonas del territorio bonaerense que fueron afectadas por incendios e inundaciones. También suspendió por el mismo plazo el vencimiento de cuotas de planes de pagos y el inicio de ejecuciones judiciales.