PINTO

Y un día, volvió a jugar Javier “Peto” Bilbao

Con enorme alegría fue recibido el querido Javier Bilbao el domingo en la cancha del Sindicato de Luz y Fuerza (donde practican fútbol los veteranos), luego de una larga inactividad deportiva, producto de problemas de salud que tuvo que soportar.
“Peto” volvió por sus fueros, ya que hasta el momento estaba fuera de la línea de cal, ya que se venía desempeñando como director técnico del equipo Senior de General Pinto.
Pero las ganas, la voluntad, el empeño y esfuerzo pudieron más, y cuando parecía que despuntar el vicio junto a sus amigos era cosa del pasado, un 12 de Febrero del 2017, se calzó las agarraderas, pantalón, camiseta, y a la cancha…..
Que satisfacción sintieron sus compañeros, a ver a “Peto” pisar el verde césped. Entró tranquilo, sereno, pero con el correr del partido afloró todo su temple y ya al rato, su voz de mando se hacía escuchar desde el fondo de la defensa: “No retrocedamos, vos agarra a éste,  traba firme, cuidado en el córner”.
La verdad, todos se sintieron muy bien al verlo a Javier nuevamente, como tantos domingos, dentro de un campo de una cancha, jugando, discutiendo alguna circunstancia de juego con sus compañeros, reclamando alguna infracción no sancionada y sus amigos, están seguros que hay “Peto” para rato en los campos de juego.
“Bienvenido nuevamente y a seguir con este vicio tan lindo, de compartir momentos más allá de una cancha de fútbol, pero seguramente la prenda de unión es este juego tan lindo”, le dijeron sus compañeros al cabo de la jornada futbolera.

COMENTARIOS