Un adolescente pintense fue imputado por “encubrimiento”

El pasado viernes, personal del Destacamento Policial “Suboficial principal Héctor Alfredo Rodríguez” de Germania, juntamente con detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en Función Judicial de General Pinto, procedieron a secuestrar en el acceso a esa localidad distrital una motocicleta marca “Guerrero” de 110 c.c. de cilindrada, color negra y sin patente colocada.
La conducía un menor de 16 años de edad, residente en la planta urbana de General Pinto, y se constató que dicho rodado tenía la numeración del motor suprimida. 
El adolescente fue trasladado al Destacamento Policial germaniense, dándose en principio intervenciòn al Dr. Mariano Agustín Cenzual Ortega, de la Ayudantía Fiscal de General Pinto, tras lo cual - por disposición del la Dr. Matías Alfredo Noberasco, titular de la Fiscalía Nº 12 del Departamento Judicial Junín-, el menor (iniciales E.A.M.) fue procesado por “encubrimiento”.

SUSTRAEN RUEDAS  DEL ACOPLADO DE UN CAMIÓN
En la Subcomisaría de Coronel Granada se denunció un hecho de “hurto”, exponiendo en esa dependencia sobre el ilícito quien resultó damnificado, el transportista Rubén Enrique Torres, de 51 años, residente en calle Hipólito Yrigoyen sin número de Villa Francia.
El citado vecino denunció que le robaron dos ruedas marca “Continental” rodado 22 del acoplado marca “Sola y Brusa” que había dejado estacionado en la playa de una estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta Nacional 188.
Los malhechores se llevaron las cubiertas completas (con llantas, sapo, separador y tuercas) y el damnificado no posee seguro ni valuó lo sustraído al hacer la denuncia policial.
Tomó intervención en el hecho el auxiliar letrado de la Ayudantía Fiscal de General Pinto, Dr. Mariano Agustín Cenzual Ortega, solicitándose la colaboración de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en Función Judicial y de dependencias policiales limitrofes, al igual que al Centro de Monitoreo Municipal.
Se dio intervención al titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 del Departamento Judicial Junín, Dr. Ángel Humberto Quidiello, quien ordenó la realización de distitnas pericias, para tratar de esclarecer el hecho doloso detallado.
 

COMENTARIOS