CORONEL GRANADA

Habló el camionero víctima de robaruedas: "Hay zonas liberadas y sospecho hasta de mi sombra"

Tras haber sufrido el robo de las ruedas del acoplado de su camión, habló por primera vez Rubén Enrique Torres. En diálogo con Distrito Interior, comentó que por exigencia de la Municipalidad él tuvo que correr el acoplado de la puerta de su casa y llevarlo a la ruta; allí le robaron dos ruedas nuevas, recién estrenadas. Ahora, pide ayuda al Delegado de Coronel Granada para poder reanudar su actividad laboral. 

"Estas son las consecuencias de las exigencias que pone la Municipalidad, hubo una ola de robos en un lapso de veinte días y ninguno se esclareció", dijo indignado, y agregó "robaron también joyas, robaron una perra galga, hubo varios hechos, yo denuncié mi caso en Granada, en Pinto y en Junín, pero hasta ahora no ha habido novedades".

Torres indicó que "la zona está liberada, porque para sacar las ruedas -y también la de auxilio- hay que estar mucho tiempo, además no son elementos fáciles de trasladar; esto no es casual, saben que ahí no hay cámaras". "Yo ya sospecho hasta de mi sombra", finalizó.

COMENTARIOS