None
GENERAL PINTO

"Raíces" concretó su última Peña del año con números de gran nivel

Los conjuntos "Los Guevara" de Junín y "Cantares que endiablan" y Naiquén Galizio, ambos de Lincoln, acompañaron a los anfitriones.

Se realizó una nueva edición de la Peña organizada por el grupo "Raíces", en el salón "Marcial García" del Club Social y Deportivo General Pinto, con gran acompañamiento de público, que interactuó activamente con las distintas expresiones artísticas que pasaron en la noche, deseoso de escuchar, bailar y cantar temas de nuestro folklore.
Abrieron la última velada del año los anfitriones, "Raíces", en esta ocasión haciendo una recorrida por diferentes ritmos folklóricos bailables de nuestro país, lo que hizo que la pista nunca estuviera sin bailarines durante su actuación.
Luego fue el turno de un grupo que viene sumando admiradores en cada actuación, los juninenses "Los Guevara",  todo ello fruto de una formación musical virtuosa de conjunto y la afinada voz de su líder, Diego Guevara, recibiendo reiteradas ovaciones de los presentes.
A continuación estuvieron dejando su sello peñero los linqueños de "Cantares que endiablan", quienes mantuvieron la pista también colmada de bailarines, de principio a fin de sus temas.
Para finalizar esta exitosa Peña, el broche de oro lo puso la delicada y a su vez potente voz de Naiquén Galizio.
Levantó a los asistentes, recibiendo aplausos la joven intérprete linqueña hoy radicada en nuestra ciudad, quién recientemente resultó clasificada para el Pre-Cosquín 2017 en la sede Junín y estará en 2017 en ese inigualable festival nacional.
Así pasó la última juntada peñera del año del grupo "Raíces", cuyos integrantes ya tienen prevista una próxima velada durante febrero de 2017, siempre en la sede del Club Social y Deportivo General Pinto, con grilla artística y día  a confirmar.

COMENTARIOS