None
GENERAL PINTO

Reunión en la Mesa de Gestión del C.I.C.

En instalaciones del Centro Integrador Comunitario de General Pinto, ubicado en el barrio "110 Viviendas" del Plan Federal, se reunió la Mesa de Gestión, con una numerosa presencia de vecinos y representantes de distintas reparticiones e instituciones comunales.

Participaron del encuentro en el C.I.C., cuyas obras están en avanzado estado de construcción, el intendente municipal de General Pinto, Prof. Alexis Raúl Guerrera; el secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli y su par de Desarrollo Social del Municipio, María Eva Salinas; integrantes del Programa Médicos Comunitarios y una trabajadora social especializada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Además de la presen-tación de los profesionales que desempeñarán sus tareas a cargo de la atención en el Centro Integrador Comunitario, la reunión tuvo por objetivo la manifestación de inquietudes e ideas sobre necesidades y expectativas relativas a su funcionamiento, por parte de los vecinos, para lo cual fueron convocadas distintas instituciones de la comunidad.
Los concurrentes realizaron el tratamiento de las líneas de trabajo futuras en el complejo de desarrollo social, salud, actividades socio-culturales y deportivas, que tiene prevista su inauguración durante el próximo mes, habiendo analizado durante el encuentro una fecha tentativa para el jueves 18 del corriente.
La próxima reunión de la Mesa de Gestión será este martes 8, a las 18.30 horas en el C.I.C.

COMENTARIOS