HOCKEY

Buen fin de semana para el hockey de Pintense

El pasado sábado 22 en el predio deportivo del Club Atlético El Linqueño, se llevó a cabo un encuentro de equipos de categorías infantiles de hockey sobre césped femenino, del que tomaron parte elencos del Club Atlético Pintense.
Junto a las anfitrionas y al C.A.P. participaron noveles jugadores del Centro de Educación Física de General Arenales, del Club Social de Junín y de Rivadavia de Lincoln, disputándose partidos amistosos durante casi cinco horas, además de realizarse sorteos y disfrutarse del tradicional “tercer tiempo”, con refrigerio compartido.
Un día más tarde, el domingo 23, se jugó una nueva fecha, la anteúltima, del campeonato de Mamis Hockeyque organiza en sus instalaciones el Club Los Miuras de Junín. El representativo del C.A.P. accedió a la instancia final de esta fecha, logrando el subcampeonato en una actuación general muy positiva.
Primeramente, cayeron 2 a 0 ante Aimará de Chacabuco y luego le ganaron por 1 a 0 a Atlético de 9 de Julio y a Sarmiento de Junín, en ambos casos con goles que anotó Rocío Estévez.
En la semifinal, las Mamis de Pintense superaron 1 a 0 a Jorge Newbery de Rojas, con tanto que anotó Emilia Sosa, de penal, y en la final, volvieron a enfrentarse a las chacabuquenses de Aimará, quienes volvieron a ganarle 1 a 0 al equipo blanco que dirigen los profesores Bruno Dante Di Nucci y Luciana “Lula” Gilardhengui y que buscará terminar entre las primeras del certamen tras la disputa de la última fecha.
En la fecha disputada el pasado domingo en Junín, las Mamis de Pintense presentaron este plantel: Marina Delgado, Rocío Estévez, María Elena Barrera, Emilia Sosa, Rosana Ciraco, Yanina Suárez, María Teresa Rodríguez Molinas, Zuleica Chora y Dora Zani.
Debe destacarse, además, que los distintos equipos de inferiores y de primera división de hockey del Club Atlético Pintense volverán a jugar por la Liga del Sur de este deporte el domingo 6 de Noviembre, en la localidad de Arribeños, Distrito de General Arenales.