FÚTBOL

Muchos goles en los otros encuentros de primera

Además de los encuentros que animaron los dos equipos de General Pinto, entre el domingo y el lunes pasados se disputaron otros cuatro partidos por la segunda fecha del torneo “Primavera Verano” de fútbol que organiza la Liga Amateur de Deportes.
En el estadio “Leonardo Costa” de El Linqueño, el local empató 2 a 2 ante Deportivo y Social Arenaza.
Alexis Murguiondo y Alan Torrilla hicieron los tantos del C.A.E.L. y Jonathán Vicente (gol olímpico) y Damián Aguilar marcaron para los “chaperos”.
En el denominado “Clásico chico” de Lincoln, empataron 3 a 3 Juventud Unida y Argentino, arbitrados por Joaquín Badano.
Ezequiel Barrios dos veces y Miguel Varela anotaron para la “Juve” y Fabio Muñoz, Enzo Cuadrado y Federico Comba hicieron los goles de Argentino.
Atlético Bayauca recibió a Atlético Las Toscas y empataron 1 a 1 bajo arbitraje de Rubén Darío Delgado. Fernando Almirón anotó para los bayauquenses y Leonardo Holgado lo hizo para los auriazules tosquenses.
Independiente, en Martínez de Hoz, quien había caído por goleada en la primera fecha en su vuelta a los certámenes liguistas, se tomó desquite y venció ampliamente a Atlético Pasteur, por 5 a 1.
Ramiro Gorosito (tres veces), Daniel San Martín y Facundo Damín hicieron los goles del elenco local; mientras que Juan Moralejo descontó para los pasteurenses, en partido que arbitró Pablo Funes.
Luego, Atlético Bayauca, como local, enfrentó a Atlético Las Toscas. En un cotejo parejo y muy trabado, ninguno de los equipos se sacó diferencias y terminaron empatando 1 a 1. Los goles los convirtieron Fernando Almirón para la escuadra local y Leonardo Holgado para el conjunto “tosquense”. El encargado de impartir justicia fue Darío Delgado.
Con estos resultados, así quedaron las posiciones en primera división:
Atlético Roberts y El Linqueño, 4 puntos; San Martín de Roberts (un partido menos) e Independiente de Martínez de Hoz, 3; Deportivo Arenaza; Juventud Unida, Atlético Bayauca y Deportivo Pinto, 2 unidades; mientras que Atlético Las Toscas (un encuentro menos disputado), Pintense, Argentino de Lincoln y Atlético Pasteur cierran con una unidad.
La próxima fecha tiene estos encuentros previstos, el domingo 16:
Independiente de Martínez de Hoz vs. Deportivo Pinto; Atlético Pintense vs. Atlético Bayauca; Atletico Pasteur vs. Atlético Las Toscas; Atlético Roberts vs. El Linqueño; Deportivo Arenaza vs. Juventud Unida y Argentino de Lincoln vs. San Martín de Roberts.

COMENTARIOS