"PEÑA DE RAICES"

El sábado regresa la buena música folklórica, con la “Peña de Raíces”

Pasado mañana sábado 15, desde las 21.30 horas, vuelve la “Peña de Raíces” al salón “Marcial García” del Club Social y Deportivo General Pinto.
En esta oportunidad los anfitriones, el grupo “Raíces” que forman Marcelo Santos, Darío Víctor Leonardi y Sergio Santos, compartirán el escenario con el joven cantautor pintense Juan Cruz Tamborini, radicado en la Capital Federal y quien viene cosechando aplausos y buena crítica en cada una de sus actuaciones en los mejores escenarios peñeros de la Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires.
Abrirá la velada el conjunto anfitrión, ofreciendo un repertorio renovado, con temas del cancionero folklórico tradicional, con ritmos bailables, pero intentando como siempre abordar en muchos de ellos temáticas sociales cargadas de sentimientos.
Luego será el turno del show de Juan Cruz Tamborini quién dejará en sus temas esa emoción que invariablemente pone en sus interpretaciones, y que ha logrado el reconocimiento del público en cada una de sus actuaciones.  
Sin dudas será una noche de peña para vivir, bailar y cantar folklore, de principio a fin, con entradas populares, fijadas en 50 pesos, pudiéndose reservar por anticipado en “Nueva Propuesta Libros”, avenidaMitre y Adolfo Alsina, local 3.
También se reservan llamando a los teléfonos 02355-15-463268/578070 y/o (02355) 471512, destacando los organizadores que las sillas y mesas no tienen costo y que se ofrecerá un amplio y esmerado servicio de cantina, a beneficio del Club Deportivo Pinto.

COMENTARIOS