None
GENERAL PINTO

En importante acto, acreditaron titularidad de terrenos del «Plan Familia Propietaria»

El acto de acreditación de titularidad de los terrenos del «Plan Familia Propietaria», celebrado el pasado lunes 11 en el Centro Cultural, contó con la presencia del Director Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, agrimensor Julio Deymonnaz; el intendente Alexis Guerrera; el secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Jorge Zavatarelli; la presidenta del Consejo Escolar, Sara Magdalena Menéndez; la secretaria de Desarrollo Social, María Eva Salinas, y personal del organismo provincial.

Dicho acto, alcanzó gran magnitud, ya que contó con la presencia de un número amplio de integrantes de las familias adjudicatarias de viviendas sociales.
Estuvieron presentes en la firma de boletos de compra/venta de los terrenos del «Plan Familia Propietaria», vecinos del Barrio «Alba Nueva», en la Quinta Nº 33, beneficiarios de los planes de viviendas sociales «Federal I», «Solidaridad» y «Autoconstruc-ción», junto a los vecinos del Barrio de 110 viviendas del Plan Federal I, ubicadas en la quinta Nº 60, en la prolongación de la avenida Rivadavia, hacia el Oeste.
Hizo uso de la palabra el intendente Guerrera, con una alocución en la cual resaltó la interacción de los gobiernos municipal, provincial y nacional en el desafío de plantear frontal batalla al déficit habitacional en el Distrito.
También se refirió a la decisión de continuar la tarea con la construcción de 298 nuevas viviendas en el marco del Plan Federal Plurianual de Viviendas Reconvertido, en el Distrito de General Pinto.
Los funcionarios municipales y provinciales hicieron entrega de la documentación a los nuevos propietarios, en un acto administrativo formal que adquirió inusuales características de festiva emotividad.

COMENTARIOS