None
FÚTBOL

“Las Divinas” de Germania van a jugar en Junín una nueva final de fútbol femenino

Cumpliendo una gran actuación y demostrando que siguen en alza en el torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste de Junín, el equipo de Germania/Municipalidad de General Pinto autodenominado “Las Divinas”, superó el pasado domingo al conjunto de Rivadavia juninense y se instaló en la final del campeonato oficial 2016.
Las germanienses superaron 3 a 1 a las albicelestes de Junín en uno de los encuentros disputado en el estadio del Club B.A.P., anotando sus goles Marianela Costa y la delantera juninense que refuerza a las germanienses, Melina Garialdi, en dos ocasiones.
Así, este fin de semana van a jugar el encuentro definitivo frente a Independiente de Junín, conjunto que en la otra semifinal superó por 2 a 1 a su similar de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) de Junín.
Previamente, los dos elencos que perdieron en semis se medirán por el tercer y cuarto puesto final del certamen, en tanto que en el cotejo central de la jornada del próximo domingo, a las 13, “Las Divinas” buscarán en el estadio del Club Defensa Argentina de Junín sumar un nuevo título antes las “rojas” de esa ciudad vecina.
Para vencer el pasado domingo a Rivadavia de Junín, el elenco germaniense alistó a Alejandra Budiño; Marisol Varela, Milagros Salguero, Estefanía Gette, Cecilia  González, Florencia Gamarra, Estefanía Aliano, Marianela Costa, Melina Garialdi, Noelia Varela Noelia y Paola González. Sup.: Milagros Montiel, María González y Catalina Perugini. D.T.: Juan Carlos Ruiz. Ayudante de campo: Ana Ruíz.

COMENTARIOS