None
IGLESIA EVANGÉLICA

Grato festejo para los niños y visita del pastor Tomás Mackey en la Iglesia Bautista pintense

En la Iglesia Evangélica Bautista de General Pinto, con sede en Sáenz Peña y Sarmiento de la ciudad cabecera, se recibió la visita del pastor Tomás Mackey, de la Iglesia Bautista del barrio porteño de Once.
“Conocer bellas personas, reencontrarnos con varios que son siempre una bendición para nosotros y aprender a amar más a nuestro Dios a través de nuestro pastor Tomás nos ha llenado el corazón de gozo”, se expresó desde la IEB de nuestra ciudad.
Inicialmente, se compartió un almuerzo de camaradería y luego comenzó el trabajo pastoral. Se acomodaron y seleccionaron los juguetes que luego se entregaron a los niños de la Escuela Bíblica, especialmente ropa, útiles escolares y demás.
Mientras algunos de los concurrentes a la Iglesia preparaban los regalos para cada niño, otros alistaron el patio, los juegos y las actividades recreativas que se iban a realizar.
A las cuatro de la tarde comenzaron a llegar los invitados especiales, los niños. Todas las actividades salieron tal lo previsto y los más chiquitos y el resto de los niños corrieron, jugaron, saltaron en el pelotero, participaron, compartieron los alimentos que se habían preparado y finalmente, cada uno de ellos recibió los presentes que se les habían destinado de acuerdo a la edad.
“Acerca del amor que el Señor les tiene y cuán especiales son a sus ojos (la semilla fue sembrada, reguemos y oremos para que el Señor la haga crecer). Nuestro Padre nos bendice tanto al permitirnos contemplar la alegría de estos niños y sus ojos brillosos, llenos de alegría. Son pequeños gestos, cositas chiquitas las que hacemos, que nos llenan el alma y que ignoramos cómo el Señor puede usar para transformar la vida de cada uno de estos chiquitos”, señalaron a “Hoy” los organizadores.
Mientras se llevaba a cabo la actividad con los niños, el pastor Tomás Mackey tuvo la oportunidad de visitar a algunas familias y dialogar con sus integrantes. A las 20 horas, se llevó a cabo la charla abierta que se denominó “Comunicarnos: el desafío de la familia actual”.
Los presentes fueron bendecidos e instruídos en las características que debe tener la comunicación en el seno de una familia, para relacionarse sanamente. Asistieron numerosos fieles, algunos de los cuales habitualmente no asisten a esta congregación, y luego de la charla se compartieron los alimentos y un tiempo de fraternidad.
Al día siguiente, se concretó la reunión habitual de adoración al Señor, compartiendo los presentes las alabanzas y escuchando su palabra a través del pastor Tomás Mackey, quién los instó fuertemente a fortalecer el compromiso con Cristo.
Un momento especial de la reunión tuvo lugar cuando Carlos Gaiera y su esposa Verónica presentaron al hijo de la pareja, Leonardo, delante de quienes concurren a la Iglesia y los presentes oraron por él y por sus progeniotores.
Luego de la reunión vino el almuerzo y el regreso de los asistentes a sus hogares.

¿ QUÉ ES LA
IGLESIA BAUTISTA ?
La Iglesia Evangélica Bautista de General Pinto, en una nota enviada a “Hoy” informó que “Está compuesta por un grupo de personas que creemos en Jesucristo, como nuestra Señor y Salvador y en La Biblia como su Palabra y nuestra guía. Así de simple y así de desafiante.
¿ Desde cuándo ?: Este grupo viene funcionando desde hace poco más de tres años. En principio comenzamos a reunirnos como un grupo de estudio bíblico en la casa de quien es hoy el encargado de nuestra congregación, Carlos Gaiera. De a poco fuimos sumando algunas personas a nuestro grupo y tomamos como fecha oficial del nacimiento de la IEBGP el día 14 de Febrero de 2014, cuando nos visitaran el pastor Tomás Mackey y su esposa Febe, de la Iglesia Bautista del Once. A partir de allí, el Señor nos llamó a ser testigos de su gracia y su Evangelio.
Por esta causa, al poco tiempo nos convertimos en extensión misionera de esta preciosa Iglesia del Once, que tanto ha bendecido, ayudando a nacer a tantas iglesias y hoy, después de más de 100 años, aún sigue comprometida en la obra que el Señor ha encomendado a su pueblo. Fue así que comenzamos a reunirnos en el gimnasio “Discover Gym”, cada domingo, luego alquilamos “El Sitio” y hoy vemos cuánto nos ayuda el Señor, ya que podemos disponer de un local de nuestro uso exclusivo, para llevar adelante todas nuestras actividades. ¡ Grande es Señor, tu fidelidad !
Son pequeños pasos los que damos, acompañados siempre por los hermanos de la IB Once. Así como un niño aprende a caminar tomado de la mano de su padre, y sabe que aunque trastabille no lo dejarán caer, así caminamos nosotros, acompañados por preciosos hermanos como Cocco D´Aiello (coordinador del grupo de evangelismo e infatigable obrero del Señor) y cada uno de los que nos han visitado en este tiempo, e incluso aquellos que aún sin haber venido nunca nos apoyan con sus oraciones. Caminamos con nuestros ojos puestos en lo importante: predicar a Cristo, y las buenas nuevas de su Evangelio, ser fieles testigos del poder de su perdón y su amor.
¿ Qué creemos ?: Creemos que Dios es nuestro Creador, y que a pesar de que los hombres le hemos dado la espalda y no le buscamos, Él se hizo hombre, enviando a Su Hijo Jesucristo a reconciliarnos con Él mismo a través de la Cruz. Creemos que Él quiere que le conozcamos y que la manera en la que ha querido darse a conocer es a través de La Biblia, Su Palabra. Creemos que la Iglesia son todos aquellos que creen en Cristo y han nacido de nuevo por Su Espíritu.
Por todo esto, somos una congregación que trata, en todo tiempo, de respetar “todo el consejo de Dios” expresado en La Biblia, teniéndola como guía en la vida de la Iglesia, de las familias y en todo ámbito.
Te invitamos a contactarte con nosotros, para conocer juntos a Dios y de Su Palabra. ¡¡¡ Dios te bendiga !!!”, finaliza la nota enviada a “Hoy” con pedido de publicación.

COMENTARIOS