None
GENRAL PINTO

Festejó su primer año de labor comunitaria el Grupo Juvenil Parroquial "Fuerza Joven"

Participaron de la Santa Misa en la Iglesia "San José" y luego compartieron una cena de camaradería, que se prolongó en una guitarreada.

Los integrantes del Grupo Juvenil Parroquial "Fuerza Joven" de General Pinto festejaron junto a sus familiares, allegados y vecinos de la comunidad su primer año de actividad, ya que -recordemos- se creó en agosto del año pasado con el apoyo del Presbítero Rufino Celis, quien estaba a cargo de la Iglesia "San José" de la ciudad cabecera y falleció el 4 de mayo de este año.
Los integrantes de "Fuerza Joven" participaron de la Santa Misa y luego compartieron una cena "a la canasta" y una guitarreada, en las instalaciones del Salón Parroquial de calle Juan A. Iacianci 550.

 

Los integrantes

 

Integran "Fuerza Joven" de General Pinto estos adolescentes: Candelaria Fiorini, Dolores Asorey, Brisa Delgado, Gaspar Barisoni, Josefina Loinaz, Sol Piñeyro, Anita Guichet, Paz Garnica, Candela Asorey, Dolores Díz, Bianca Panizza, Delfina Perello, Ignacio Bramajo, Catalina Gorosito, Agostina Callejo, Salma Nesprías y Florencia Balesio, mientras que se desempeñan como coordinadoras Teresa Solimano, Valeria Maffía y Luciana Lázaro.

COMENTARIOS